Tarjeta gráfica ROG ARES II, disponible en una edición limitada y con un nuevo diseño térmico

25 enero, 2013
By

asus ROG ARES II

Gráfica en edición limitada con dos GPU HD 7970 GHz Edition, 6GB GDDR5, un sistema de refrigeración híbrido por aire / líquido y un formato con una altura de 2 slots

 
ASUS ROG presenta la ARES II, la gráfica más rápida y potente disponible hasta la fecha. Cuenta con dos GPUHD 7970 GHz Edition, 6GB de memoria GDDR5 para ofrecer la experiencia en juegos más vanguardista, un sistema de refrigeración híbrido por aire / líquido, un formato de fábrica con una altura de 2 slots, las tecnologías ASUS DIGI+ VRM, SuperAlloy Power y la utilidad de overclocking ROG Edition GPU Tweak.
 
El nuevo miembro de la saga ROG ARES

Presentada durante el verano de 2010, la ROG ARES original supuso un hito en rendimiento gráfico que en poco tiempo adquirió el estatus de leyenda entre entusiastas y coleccionistas. La ARES II debuta con una edición limitada de 1000 unidades, cuenta con una estética ROG muy especial y una numeración individual grabada con láser.
 
Rendimiento gráfico vanguardista

Las dos GPU HD 7970 GHz Edition ofrecen el rendimiento gráfico más rápido que existe a día de hoy, los 6GB de memoria vídeo GDDR5 permiten disfrutar de más imágenes por segundo y de una acción totalmente fluida para cualquier juego que exista o que vaya a presentarse en un  futuro próximo. A nivel de capacidad de cálculo, la ARES II ocupa la cúspide de la generación de gráficas 28nm, ofreciendo un comportamiento totalmente fluido para los juegos más detallados. Tal cantidad de memoria, además, permite disfrutar de resoluciones superiores a 1080p, como por ejemplo: WQHD o 2560 x 1440 y 2560 x 1600.
 
Sistema de refrigeración híbrido por aire / líquido

La ARES II debuta un nuevo sistema de refrigeración que emplea líquido y aire para disipar la temperatura con una eficiencia muy superior a otras soluciones. El diseño híbrido cuenta con un ventilador externo de 120 mm montado sobre un soporte que cabe con facilidad en el chasis de cualquier equipo de sobremesa. Conectado a la gráfica por un tubo, este ventilador enfría un circuito cerrado de líquido dedicado a refrigerar las dos GPU. La propia tarjeta incorpora otro ventilador de 80 mm resistente a la acumulación de polvo dedicado a refrigerar la memoria y los componentes dedicados a la alimentación. Este nuevo diseño asegura una estabilidad continua incluso en escenarios de carga extrema, lo que permite reducir la temperatura 31° C y mejorar el rendimiento un 13 % respecto al diseño GTX 690 de referencia. Este diseño hace redundante el hardware de refrigeración adicional, que además de costoso, implica también cierto grado de riesgo.
 
DIGI+ VRM, SuperAlloy Power y GPU Tweak

La tecnología para la regulación digital de la tensión ASUSDIGI+ VRM ofrece una alimentación más precisa, lo que aumenta la estabilidad de la tarjeta y aumenta la flexibilidad para overclocking. La arquitectura 20-phase SuperAlloy Power cuenta con unos componentes con una tolerancia superior a los excesos de temperatura y el estrés que mejora la estabilidad y prolonga la vida útil 2,5 veces respecto a las gráficas HD 7970 o GTX 690 de referencia.

La utilidad ROG EditionGPU Tweak permite manipular parámetros como la velocidad de la memoria, las tensiones y el rendimiento de los ventiladores de un modo muy intuitivo. También permite la creación de múltiples perfiles para aplicaciones y juegos, así como la monitorización de las temperaturas y el consumo de energía.

Share

Tags:

  • CES 2013: Asus ROG ARES II: un nuevo hito en rendimiento gráfico
  • ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva tarjeta de video en edición limitada Ares III
  • Ares, reloj con Android y conectividad 3G/Wifi
  • El peligroso 'troyano' Ares, a punto de iniciar su distribución masiva
  • Ya puedes reservar en GAME, la edición limitada de Xbox 360 (320Gb) de Gears of War 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo