HTC Desire U, un smartphone Android low cost

27 enero, 2013
By

HTC Desire ULa compañía taiwanesa HTC ha presentado para los usuarios de China y Taiwán el nuevo Desire U, un ‘smartphone’ de bajo coste con Android IceCream Sandwich como sistema operativo, pantalla de 4 pulgadas y un procesador de 1 GHz.

   La quinta fabricante mundial de teléfonos inteligentes ha presentado este viernes en su web un nuevo modelo de ‘smartphone’ de su gama Desire. Sin embargo, este terminal se encuentra dentro de la gama ‘low cost’ de la compañía taiwanesa, renovando así su oferta de terminales. El HTC Desire U contará con la versión 4.0 ICS de Android con procesador de un solo núcleo a 1 GHz y con 512 MB de memoria RAM.

El terminal será compacto, con tan solo 9,3 milímetros de grosor, 119 gramos de peso y 4 pulgadas de pantalla WVGA en su gama pequeña  (480×800 píxeles). Como en los últimos modelos, la interfaz de usuario elegida será HTC Sense, tan característica de los teléfonos de esta compañía.

   En cuanto a su conectividad los acceso son limitados. El nuevo modelo contará con los sistemas básicos de conexión debido a que, a pesar de pertenecer a la gama Desire de HTC el modelo será ‘low cost’, por lo que es calificado como un terminal 3G con conexión ‘jack’ de 3,5 milímetros, Bluetooth 4.0, WiFi y entrada micro USB 2.0.

   Por otro lado, entre sus características multimedia se encuentran una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, capaz de grabar vídeos de resolución WVGA. También cuenta con la tecnología Beats Audio característica de la compañía.

   El presidente de HTC para el Nordeste de Asia, Jack Tong, ha asegurado que el nuevo Desire U busca completar, por abajo, la gama alta de la compañía. También ha asegurado que el nuevo dispositivo se encontrará disponible en las tiendas de otros países a finales de este año y que está destinado a los nuevos usuarios de ‘smartphones’ debido a que utiliza el sistema Android.

Share

Tags: , ,

  • HTC Desire 700, ¿el HTC One low cost?
  • HTC presenta su nuevo 'smartphone' de gama media HTC Desire P
  • [IFA 2013]HTC Desire 300: Un smartphone básico potente y personal
  • HTC Desire S, un smartphone potente de gama alta
  • HTC Desire 510: El smartphone 4G de 64 bits para todos los bolsillos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo