BlackBerry Q10, el nuevo smartphone “10” con teclado físico

30 enero, 2013
By

Blackberry-Q10

BlackBerry Q10 es el primer ‘smartphone’ con BlackBerry 10 que contará con teclado Qwerty físico. BlackBerry ha confirmado el lanzamiento del dispositivo, que cuenta con la mayor pantalla táctil utilizada por la compañía en un terminal con este tipo de teclado.

   La presentación de BlackBerry 10 ha servido para ver los primeros teléfonos que integrarán el nuevo sistema. El primero en salir al mercado será el BlackBerry Z10, que se estrena en cuestión de horas en Reino Unido. Sin embargo, el dispositivo táctil no será el único en demostrar el potencial de BB10 y en abril se lanzará la alternativa.

   Se trata BlackBerry Q10, un ‘smartphone’ con teclado físico Qwerty. Desde RIM han explicado que todavía hay muchos usuarios interesados en este tipo de teclado, por lo que han optado por lanzar un modelo de estas características con BlackBerry 10.

   El dispositivo también tiene una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, que promete ser un complemento ideal para el teclado físico. BlackBerry ha presentado el vídeo el nuevo terminal, demostrando sus posibilidades y características.

Share

Tags: ,

  • Empiezan las preventas del Blackberry Q10, el primer “BB10” con teclado físico
  • El R-Series, nuevos Blackberry con BB10 y teclado físico
  • BlackBerry Torch 9810 en Movistar desde 0€
  • BlackBerry Q10, con teclado, ya está disponible en España
  • BlackBerry Torch 9810 en Movistar desde 0€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo