Daytona, el nuevo móvil de Orange

31 enero, 2013
By

Orange Daytona

Orange ha lanzado el nuevo ‘smartphone’ Daytona. Se trata de un nuevo dispositivo fabricado por la china Huawei que continúa la apuesta de ambas compañías por crear modelos de marca blanca. La operadora está muy satisfecha con los resultados que está obteniendo y seguirá potenciando este mercado.

   La relación entre Orange y Huawei para el desarrollo de terminales de marca blanca se remonta a 2007. Esta alianza nació cuando Orange percibió a través de estudios de mercado que los usuarios de la compañía preferían las pantallas de grandes dimensiones para obtener una mayor sensación multimedia. La operadora quería contar con su propia línea con estas características.

   La compañía se muestra satisfecha con los resultados obtenidos hasta ahora y el lanzamiento de Daytona es una prueba de ello. Durante la presentación de este nuevo ‘smartphone’, el director de estrategia de terminales de Orange, Juan Luis Velázquez, ha explicado los pasos que Orange realizará en los próximos meses destacando su énfasis en la colaboración con otras empresas que fabriquen los modelos en exclusiva.

   Orange considera que ha obtenido mayor éxito con sus terminales de marca blanca que la competencia debido a su estrategia de mercado, que consiste en no dejar el dispositivo en un segundo plano, frente a los buques insignia de los principales fabricantes.

   "Adquirimos un gran compromiso con estos terminales ya que les damos el mismo tratamiento que si fuésemos los fabricantes", ha explicado Velázquez. También, el director de estrategia de terminales ha remarcado que el éxito se debe en gran parte a que la operadora promociona "aquello que quieren vender" mediante campañas para clientes y nuevas tarifas.

   El nuevo Daytona será promocionado ampliamente en los próximos meses ya que, según ha declarado, "Orange ya tiene un reconocimiento de marca propia" por lo que la empresa realizará "campañas muy masivas". Se pondrá especial énfasis en la comunicación y la promoción de los nuevos terminales llevando a cabo una "estrategia de diversificación"

Orange ha trabajado anteriormente con las compañías ZTE, Foxcom y Alcatel, entre otras, para realizar sus anteriores modelos de marca blanca. En la actualidad, según ha declarado Orange, se encuentran en conversación con nuevos fabricantes, "pero no son ninguno de los que hemos mencionado anteriormente".

Tags: , , ,

  • Orange da servicio de Twitter a sus abonados de móvil, internet y televisión
  • Trancas y Barrancas ya tienen móvil
  • Orange lanza el router WiFi-Móvil 4G Airbox
  • Orange lanza “Orange Gova”, el terminal 4G más económico del mercado
  • Orange Travel, paquete de ahorro para llamadas e Internet móvil a destinos internacionales
  • 4 Responses to Daytona, el nuevo móvil de Orange

    1. Linda Sengbusch on 9 mayo, 2013 at 6:24 am

      This is absolutely brilliant! Congratulations on trying to revitalize the written word no texting, no email, no whatever’s next! I do not own a computer proud of being “computer free”. Maybe old fashioned, but receiving a hand written letter is planning to be so refreshing! Thanks for focusing on a rapidly declining art the hand written letter and/or note.
      Can’t wait to receive my first letter! Judy Robertson

    2. Perla on 30 julio, 2013 at 8:01 am

      Dicen que el orange daytona es una pasada de móvil… Yo lo he pedido y me lo traen el 12 de agosto y estoy ya deseando verlo en mis manos va a ser mi primer esmarphon y estoy como loca por enseñárselo a todo el mundo…..

    3. d3dcompiler_43.dll bf3 on 2 diciembre, 2013 at 8:37 am

      I really like it when folks get together and share opinions. Great site, keep it up!

    4. hal.dll on 12 diciembre, 2013 at 9:04 am

      I’m excited to discover this page. I need to to thank you for your time just for this wonderful read!! I definitely loved every part of it and I have you book-marked to see new information in your website.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo