MC45 mobile computer, pensado para los trabajadores del campo

31 enero, 2013
By

MC45

El proveedor de soluciones y servicios para misiones críticas para clientes gubernamentales y empresariales Motorola Solutions, Inc. ha anunciado su nuevo ordenador MC45 mobile computer.

   Se trata de la primera solución de la compañía basada en WAN en una nueva categoría de computadores móviles dirigida a los trabajadores de campo y a las empresas concienciadas con el coste que implican dichos trabajadores.

   El MC45 "por su costo y tamaño optimizados", ha informado Motorola en una nota, está dirigido a aplicaciones tales como la gestión de relaciones con clientes (CRM), proceso de pedidos, gestión de inventario, acuse de recibo, entrega directa en tienda (DSD) y la contabilidad en ruta route accounting, y a la vez amplía la gama de soluciones disponibles para las pequeñas y medianas empresas y para los mercados emergentes de rápido crecimiento.

   EL MC45 está enfocado a empresas comercializadoras y de servicios, así como para los sectores del transporte y de la logística. Está diseñado para "ayudar a dichas compañías empresas a automatizar procesos del negocio en aplicacionesde movilidad en campo a un coste asequible".

   Con un acabado "rugoso y ergonómico", el MC45 proporcionaconectividad de voz y datos wireless LAN (802.11 a/b/g) y WA N (3.5G HSDPA). Incorpora una gran pantalla de 3.2" visible en exteriores, teclado numérico y una batería "para un turno completo con gestión de la alimentación", según Motorola.

   El MC45 cuenta con un escáner láser de alto rendimiento con la tecnología patentada "Adaptive Scanning" que permite captura intensiva de datos, una pantalla para captura de firmas así como una cámara a color de 3,2 megapixeles capaz de tomar fotos y decodificar códigos de barras 1Dy 2D.

   Junto con el reciente lanzamiento del dispositivo rugoso MC67 EDA y la tableta WAN ET1, el dispositivo empresarial MC45 representa un añadido a la cartera de soluciones empresariales WAN de Motorola.

   El MC45 también soporta la RhoMobile Suite de Motorola, que puede sincronizar datos y opera en entornos conectados o desconectados y también permite a las empresas el desarrollo deaplicaciones "de una forma barata y de una única vez" e implementarlas tanto en dispositivos Windows Embedded Handheld como en dispositivos de Motorola basados en Android.

   El MC45 está disponible con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola, que proporciona cobertura de componentes tanto por su uso normal como por daños accidentales.

Share

Tags: ,

  • Trabajadores de autobuses y metro de Barcelona anuncian huelga durante el Mobile World Congress
  • High Tech Computer fabricará un móvil Google
  • Phil Harrison abandona Sony
  • Pamplona albergará el 17º campeonato mundial de ajedrez por ordenador del 11 al 18 de mayo
  • LG apoyará Windows Mobile
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo