Epson EB-W16, proyector 3D activo para empresas

2 febrero, 2013
By

Epson EB-W16

El Epson EB-W16 admite visualización 3D para centros de enseñanza superior, así como para aplicaciones de diseño e ingeniería. Este dispositivo portátil y muy fácil de usar, ofrece una proyección 3D luminosa y de alta definición gracias a la tecnología 3LCD.

La calidad de imagen está garantizada gracias a la tecnología 3LCD de Epson, que reproduce fielmente una amplia gama cromática para crear imágenes naturales y vibrantes; ideal para aplicaciones como el diseño gráfico. El Epson EB-W16 produce una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas, de 3.000 lúmenes, para ofrecer imágenes 3D brillantes en distintas condiciones de luz ambiental, mientras que una relación de contraste de 5.000:1 proporciona un extraordinario nivel de detalle para una calidad de imagen excelente.

Además, el diseño estilizado, ligero y portátil del EB-W16, sumado al zoom x1.2, permite a los usuarios mostrar contenido 3D casi en cualquier lugar.

El Epson EB-W16, que admite todos los formatos de señal 3D compatibles con HDMI, muestra contenido en paralelo, inferior-superior y fotogramas agrupados para que los usuarios puedan proyectar la más amplia gama de contenido 3D disponible.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: "Ya hemos lanzado con éxito nuestra luminosa tecnología 3D activa en nuestra gama de proyectores de home cinema y ahora ofrecemos este conocimiento al mercado corporativo. Con su tecnología 3LCD de gran luminosidad, este EB-W16 resulta perfecto para aplicaciones de diseño e ingeniería, permitiendo exponer el contenido de un modo mucho más envolvente".

El EB-W16 utiliza las gafas Epson 3D ligeras con obturador activo de radiofrecuencia recargable por USB, que se pueden usar hasta a 10 metros de distancia del proyecto

Share

Tags: ,

  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • Epson EH-TW480, proyector Home Cinema HD Ready
  • EPSON vuelve al mercado de los PCs y con Linux pre instalado
  • Nuevos proyectores profesionales Epson
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo