ASUS presenta los PCE-AC66 y USB-AC53, dos adaptadores inalámbricos con conectividad 802.11ac

4 febrero, 2013
By

asus 802.11ac

El primer adaptador PCI Express dual-band 802.11ac con hasta 1,3 Gbps de velocidad, un adaptador USB para expandir la conexión inalámbrica de cualquier equipo y el primer portátil con conectividad 802.11ac

El ASUS PCE-AC66 es el primer adaptador inalámbrico PCI-E dual-band basado en la arquitectura 802.11ac. Cuenta con una triple antena que ofrece una cobertura más amplia y una recepción más potente de la señal. ASUS también ha presentado el adaptador USB-AC53, que permite disfrutar de conectividad 802.11ac en cualquier equipo con puertos USB. Ambos productos incorporan la transmisión dual-band en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, con hasta 1,3 Gbps de velocidad máxima en el caso del PCE-AC66 y 867 Mbps para el USB-AC53. Una característica que los convierte en productos ideales para disfrutar de streaming HD y juegos en línea.
 
ASUS ha incluido una serie de accesorios que permiten ajustar el rendimiento de ambos dispositivos a las necesidades y el entorno del usuario, ofreciendo acceso a la conectividad inalámbrica 802.11ac para portátiles, equipos de sobremesa y otros equipos. ASUS también ha presentado el equipo para gaming ROG G75VX, el primer equipo portátil en integrar la conectividad 802.11ac.
 
PCE-AC66: el primer adaptador 802.11ac dual-band PCI Express
 

Asus-PCE-AC66

Equipado con tres antenas, el PCE-AC66 funciona como adaptador inalámbrico o cliente en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz con una velocidad que alcanza los 1,3 Gbps. Este dispositivo permite actualizar la conectividad de los equipos de sobremesa al nuevo estándar 802.11ac y cuenta con un sistema basado en hardware para la amplificación de la señal, que permite disfrutar de una cobertura mejorada un 150 % por ciento respecto a los adaptadores 802.11n tradicionales, lo que resulta ideal para cubrir áreas grandes o espacios con múltiples plantas.
 
Para mejorar su fiabilidad y vida útil, los ingenieros de la compañía taiwanesa han incluido un disipador de aluminio. Otra de las novedades de este producto es el diseño de las antenas con una peana magnética que permite emplazarlas ahí donde la recepción de la señal sea más intensa.
 
 
 
 
USB-AC53: adaptador USB 802.11ac con un diseño muy elegante

Asus USB-AC53Con dos antenas internas, arquitectura dual-band en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz y un elegante diseño Black Diamond heredado de los productos top de gama ASUS, el USB-AC53 ofrece una velocidad de hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz. Incorpora un soporte que permite posicionarlo vertical u horizontalmente, un cable de extensión USB y una pinza para sujetarlo al propio portátil.
 
 
 
802.11ac: conectividad inalámbrica de próxima generación
 
El nuevo router ASUS RT-AC66U y los adaptadores PCE-AC66 y USB-AC53 cuentan con la quinta generación del hardware Broadcom  para ofrecer un rendimiento tres veces superior al anterior estándar 802.11n. Con 1,3 Gbps de velocidad en la banda de 5 GHz, la nueva generación de routers y adaptadores ofrecen el ancho de banda necesario para las populares conexiones Gigabit al tiempo que mantiene la compatibilidad con los anteriores estándares inalámbricos.
 
El rendimiento del estándar 802.11ac permite que los usuarios disfruten de una experiencia mucho más fluida a la hora de reproducir contenidos 1080p o superior en streaming, así como partidas en línea multijugador. Con la estandarización de la distribución vía internet, el tiempo necesario para descargar contenidos como juegos y otros contenidos se ve reducido drásticamente gracias a la implantación del nuevo estándar. Hasta hace poco, solo las conexiones por cable permitían alcanzar tal velocidad, pero los nuevos productos ASUS 802.11ac permiten disfrutar hoy de lo último en velocidad sin depender de cables.
 
 
El primer portátil 802.11ac

Asus ROG G75VX

El portátil para gaming ROG G75VX es el primer equipo que ofrece  la posibilidad de integrar la conectividad inalámbrica 802.11ac, una función que complementa un diseño de última generación basado en el procesador Intel  Core™ i7, la gráfica NVIDIA  GeForce  GTX 670MX y 3 GB de memoria dedicada. La conectividad 802.11ac permite disfrutar de un rendimiento de última generación para juegos multijugador en línea.

Share

Tags:

  • ASUS presenta EA-AC87, un router Wifi capaz de entregar hasta 1734 Mbit/s
  • Router inalámbrico ASUS RT-AC68U capaz de alcanzar una velocidad combinada de 1900 Mb/s.
  • ASUS presenta los nuevos modelos VivoPC
  • Adaptadores universales para mini portátiles, cargarlos en cualquier lugar ya no será un problema
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo