Funda con teclado inalámbrico Bluetooth FastFit para el iPad mini de Belkin

6 febrero, 2013
By

belkin-funda-teclado-ipad-mini

La nueva funda con teclado de Belkin para el iPad mini es la más fina y ligera de su categoría


Belkin ha presentado hoy la funda con teclado inalámbrico Bluetooth más fina y ligera disponible actualmente para el iPad mini: la funda con teclado inalámbrico Bluetooth FastFit. Esta funda combina una experiencia de escritura de alta calidad, es fácil de llevar y tieneunas características de consumo de energía muy prácticas, lo que permite a los usuarios del iPad minisacar el máximo provecho de sus tabletas.

Con tan sólo 7 mm de espesor, la funda con teclado FastFit es incluso más fina que el mismísimo iPad mini. Además el teclado presenta las teclas TruType de Belkin, bien espaciadas y perfectas para una escritura rápida y precisa. Cada tecla tiene debajo un mecanismo de muelle que garantiza una respuesta táctil óptima en cada pulsación, permitiendo un modo de escritura intuitivo, rápido y cómodo.

«A pesar de que el teclado FastFit proporciona una experiencia de escritura equivalente a la de un portátil;cuando se compara su peso y su tamaño con los de uno de esos pesados y voluminosos dispositivos, nohay comparación posible», afirmó Jamie Elgie, director general de la división de gestión de productos deBelkin. Fabricada en un aluminio anodizado de una calidad digna de la industria aeronáutica, esta funda esideal para viajar o escribir estés donde estés. Los imanes de agarre fijan el teclado al iPad mini para facilitarasí el transporte sin añadir peso.

Beschreibung: C:UsersPublicDocumentsKeyShot 3Renderingsuntitled.293.jpgBeschreibung: C:UsersPublicDocumentsKeyShot 3Renderingsuntitled.289.jpg

La funda está provista además de una conexión Bluetooth 3.0 de bajo consumo y de una batería 200mAh que garantizan, no sólo una escritura inalámbrica confortable, sino también una óptima vida útil de la batería. El teclado FastFit puede funcionar, en uso activo sin necesidad de recargar, hasta un máximo de 155 horas.

Además de esto, la funcionalidad «AutoAwake» del teclado FastFit activa el iPad mini al abrir la cubierta, mientras que al cerrarla lo fija en el modo de suspensión.

Disponibilidad

La funda con teclado inalámbrico Bluetooth FastFit para el iPad mini (F5L153) tiene un precio de venta de 69,99 € y estará disponible a partir de junio.

Share

Tags: ,

  • Ultimate Keyboard Case, funda con teclado para el iPad
  • Funda Folio Slim con teclado Bluetooth para iPad 2 y el nuevo iPad
  • Belkin presenta las dos primeras fundas con teclado para el iPad Air
  • QODE Ultimate Pro, el nuevo teclado para iPad Air de Belkin
  • Funda Folio Pro con teclado Bluetooth: convierte el iPad en un puesto de trabajo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo