Wikipad, la consola de videojuegos Android con pantalla de 7”

8 febrero, 2013
By

Wikipad

El ‘tablet’ específicamente diseñado para videojuegos Wikipad estrena nuevo tamaño. La compañía responsable ha confirmado que está trabajando en un modelo de 7 pulgada que saldrá a la venta en la primavera de este año. El precio del dispositivo es de 249 dólares (183,8 euros).

   Los usuarios de ‘tablets’ han comprobado que los dispositivos son lo suficientemente potentes como para ejecutar juegos de alta calidad. El problema es que algunos de esos juegos no ofrecen una experiencia de control suficientemente buena con la interacción táctil. Por ello, la compañía Wikipad ha pensado en diseñar ‘tablets’ específicos para jugadores, con sistemas de control físico incorporados.

   Hasta ahora, Wikipad había presentado un modelo que contaba con una pantalla de 10,1 pulgadas y unas especificaciones en las que destacaba un procesador Nvidia Tegra 3 a 1,4 GHz y 1 GB de RAM DDR2. El dispositivo, con Android como sistema, está preparado para ofrecer una experiencia de juego perfecta con los miles de juegos disponibles en Google Play. Como aspecto destacado, el ‘tablet’ está rodeado por un sistema que incorpora controles y botones, haciendo que el dispositivo parezca una auténtica portátil.

   Pese a que el modelo de 10,1 pulgadas fue presentado en 2012 todavía no se ha comercializado. Sin embargo, antes de que ese terminal se empiece a vender, Wikipad ha anunciado un nuevo modelo, que innova en el tamaño de pantalla. Se trata de un Wikipad con pantalla de 7 pulgadas, que se empezará a vender en la primavera de este mismo año.

   Desde la compañía han explicado que han buscado adaptar su dispositivo a los deseos de los usuarios y han pensado que rebajando el tamaño podían ofrecer un mejor control. El modelo de 7 pulgadas mantiene las especificaciones técnicas del Wikipad de 10 pulgadas, aunque añade dos stick analógicos a las opciones de control.

   El dispositivo de 7 pulgadas llegará en primavera con Android 4.1 Jelly Bean y será compatible con contenidos de PlayStation Mobile, juegos de TegraZone y servicios de Onlive. En cuanto al precio, el WikiPad de 7 pulgadas costará 249 dólares (183,8 euros). El estreno de este terminal retrasa la llegada del modelo de más tamaño, cuya fecha no se ha confirmado

Share

Tags:

  • Gamevice convierte al iPad mini en consola portátil
  • Google prepara el lanzamiento de una consola y un reloj Android
  • La Nintendo XL llegará en Marzo
  • 2,5 millones de Kinects vendidos
  • Llega nueva versión de la consola de videojuegos Android, “Ouya “
  • 2 Responses to Wikipad, la consola de videojuegos Android con pantalla de 7”

    1. antonio morales on 8 febrero, 2013 at 10:45 pm

      Espero supere mis expectativas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo