Cámara Lumix SZ9, delgada y pequeña, pero inteligente y poderosa

11 febrero, 2013
By

Panasonic Lumix SZ9

La nueva SZ9 está dotada de un sensor de 16 megapíxeles y es capaz de alcanzar hasta los 20x a pesar de su pequeño tamaño.

La nueva cámara fotográfica compacta de Panasonic, la LUMIX DMC-SZ9, puede ser considerada pequeña por su tamaño, pero su alcance está muy por encima de su peso y medidas. Su fuerza reside en multitud de prestaciones, desde un super zoom óptico de 10x, hasta la grabación Full HD y los 14 modos creativos, incluyendo retoque de belleza. Así, la SZ9 permite obtener imágenes y vídeos de alta calidad.

Características de zoom sorprendentes

La Panasonic SZ9 es pequeña y delgada, pero su tamaño no es incompatible con su potente zoom. La cámara alcanza hasta 20x en zoom inteligente sin perder calidad de imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente. Este sistema procesa la señal con precisión, píxel a píxel, de la forma más eficaz según el área que se trate.

Por otra parte, el sensor MOS de este modelo ha pasado de los 14,1 megapíxeles de su predecesora a los 16,1 megapíxeles, lo que permite fotografiar hasta valores de ISO3200. Además, el ratio señal-ruido del sensor MOS y el sistema de reducción de ruido inteligente (que da prioridad a la reducción del ruido en áreas específicas y que se encuentra en el Motor Venus), garantizan la posibilidad de disparar y grabar en cualquier sensibilidad, tanto baja como alta, con sobresaliente claridad. Por otra parte, la alta calidad de las imágenes y del vídeo se puede apreciar perfectamente en su pantalla LCD de 3,0 pulgadas.

Otra de las prestaciones es el Disparo en Ráfaga a 10 fps a toda resolución (16,1 megapíxeles) y a 5 fps con el enfoque automático continuo (AF). Esta tecnología también permite la grabación de vídeos Full HD fácilmente. La SZ9 cuenta con el AF Light Speed de 0,1 segundos que ayuda a captar hasta el más fugaz de los momentos de una imagen o un vídeo.

La cámara viene equipada con 14 efectos para ofrecer la oportunidad al usuario a crear sus propias imágenes más creativas. Algunos de ellos son el Enfoque suave, el Efecto Juguete, el Efecto Retro, el Modo Panorámico y el Retoque Belleza.

Transferencia instantánea vía Wi-Fi y GPS

Una vez tomadas las fotografías o vídeos, es posible transferir y compartir instantáneamente todo su material, así como elaborar una copia de seguridad. Para lograrlo, solamente hay que pulsar el botón Wi-Fi en la cámara y conectar a a una red inalámbrica. De este modo, es posible compartir las imágenes con amigos en línea, conectarse de forma inalámbrica al televisor para la visualización en pantalla grande, imprimir de forma inalámbrica o almacenar todas las fotografías en la nube, dentro del LUMIX club.

También es posible etiquetar cada imagen con una ubicación GPS para registrar exactamente dónde fue tomada y ver el mapa con las fotografías asociadas directamente desde la cámara.

Share

Tags: , , ,

  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Por la compra de la Lumix DMC-FX10, Panasonic regala viajes gratis a Europa, sin sorteos
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • Lumix XS1, la cámara compacta más pequeña y delgada de Panasonic
  • Panasonic lanza teléfono Android con cámara de 20 mpx
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo