Lumix XS1, la cámara compacta más pequeña y delgada de Panasonic

11 febrero, 2013
By

Panasonic-Lumix XS1

La Lumix XS1 tiene sólo 17,6 mm de grosor y un peso de 88 gramos

El diseño ultrafino está pensado sobre todo para aquellos usuarios urbanos que quieren llevar consigo una cámara de fotos en todo momento. Gracias a su tamaño, la Lumix XS1 se desliza perfectamente dentro del bolsillo, sin ocupar apenas espacio, y con un peso de tan sólo 88 gr

Con ello, Panasonic quiere dar respuesta a los aficionados de la fotografía que en su día a día no quieren perder ninguna oportunidad para capturar un momento especial y que no se conforman con la calidad de imagen de los smartphones. Y es que a pesar de su finura, la XS1 cuenta con 16,1 megapíxeles, un zoom óptico de 5x (hasta 8x con zoom inteligente) y un objetivo de 24mm ultra Gran Angular para mostrar todos los detalles.

Más allá del modo fotografía, la nueva cámara de Panasonic también graba vídeos en alta definición 1280×720 a 30 fps y cuenta con una amplia gama de filtros artístico para que el usuario pueda explorar su creatividad. En total son 13 filtros diferentes entre los que se encuentran el “Desenfoque suave”, el “Efecto miniatura”, “Foto juguete” o los efectos “Pop” y “Retro”. Además, también es posible realizar fotografías panorámicas con el modo Panorámico de 180 grados e incluso aplicar efectos con la novedosa y exclusiva función filtro Panorámico Creativo que Panasonic ha introducido este año en sus nuevas Lumix.

Todo ello en una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de utilizar y con una amplia pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

Panasonic-Lumix XS1colores

Tecnología Lumix en un cuerpo tamaño XS

Panasonic ha introducido su conocimiento y amplia experiencia en cámaras compactas en la nueva XS1. Así, por ejemplo, cuenta con el sistema de Estabilizador Óptico de imagen (MEGA O.I.S.) que elimina la borrosidad causada por los temblores de las manos para conseguir la máxima nitidez posible de la imagen.

Otra de las aportaciones de la herencia Lumix es el modo iA (Intelligent Auto) en el que la cámara por si sola activa todas las prestaciones para garantizar el mejor resultado. De este modo, el usuario puede obtener fotografías perfectas sin necesidad de conocimientos en fotografía. Una puesta de sol, primeros planos, situaciones con poca luz… sea cual sea el escenario, con el modo iA, el resultado perfecto de la imagen está garantizado.

  • Colores disponibles: Negro, Rojo, Violeta, Blanco
  • Disponibilidad: Marzo – Abril 2013.

Share

Tags: , , ,

  • Por la compra de la Lumix DMC-FX10, Panasonic regala viajes gratis a Europa, sin sorteos
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • Cámara Lumix SZ9, delgada y pequeña, pero inteligente y poderosa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo