Vodafone comercializa en España el tablet Windows RT de Asus

12 febrero, 2013
By

Asus-vvo-tablet

Vodafone España incorpora a su oferta el Tablet ASUS Vivo Tab con Windows RT por 35€/mes durante 24 meses, con 1GB de datos al mes incluido para navegar por Internet.


ASUS Vivo Tab RT es el primer Tablet de Asus con el nuevo sistema operativo de Microsoft y está pensada para los usuarios que desean utilizar versiones de escritorio optimizadas de las aplicaciones básicas de Office 2013 como Microsoft Word, Excel o PowerPoint.

Asimismo, permite mejorar la experiencia de navegación del usuario gracias a la facilidad de uso de la pantalla táctil de 10,1 pulgadas, que cuenta con tecnología Super IPS+ y resolución de 1366×768. Con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y una memoria interna de 2 GB de RAM, incluye cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de videollamada, grabación y reproducción de audio y vídeo, además de una entrada para auriculares de 3.5 mm. Cuenta con diferentes opciones de conectividad como GPRS, 3G, 3G HSDPA, NFC, USB y Bluetooth, así como GPS y sensores de proximidad y luz de ambiente.

Vivo Tab ya está disponible en tiendas propias Vodafone y a través de la Tienda Online

Share

Tags: , , ,

  • El nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab con Vodafone por 20€ al mes
  • Apple podría estar preparando un Tablet PC
  • Vodafone distribuirá el nuevo Tablet de Samsung
  • Asus lanzará un tablet con Windows 8 por menos de 300 dólares
  • ASUS Vivo Tab, tablet para Windows 8 con teclado y pantalla de 11,6”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo