ASUS presenta el WL-330NUL: el router más pequeño del mercado

14 febrero, 2013
By

ASUS WL-330NUL

Un dispositivo USB que permite que los usuarios disfruten de conexión con modos Ethernet, inalámbrico y punto de acceso. Todo ello con unas dimensiones que permiten llevarlo en el bolsillo

El ASUS WL-330NUL es el router más pequeño que se ha fabricado hasta la fecha con unas funcionalidades completas. Está diseñado para ofrecer acceso a internet a los usuarios que viajan frecuentemente, especialmente aquellos que se conectan mediante equipos Ultrabook, smartphones y tabletas. El WL-330NUL ofrece una configuración de red segura y rápida, permite compartir la conexión con otros usuarios y es compatible con múltiples sistemas operativos, como por ejemplo Windows 8, Mac OS e iOS.
 
El router todo en uno más compacto
El ASUS WL-330NUL ha sido diseñado para ofrecer todas las funcionalidades propias de un router en un formato miniaturizado. Con 6,5 cm de longitud y 17,5 gramos de peso, este dispositivo cuenta con los modos router, Ethernet, Wi-Fi y punto de acceso. También permite compartir el servicio de internet con múltiples dispositivos sin que importe si la conexión está disponible vía cable o red inalámbrica.
 
 
Comparte la conexión por el mismo precio
Las funcionalidades  del dispositivo permiten compartir una conexión a internet con múltiples dispositivos sin necesidad de pagar por cuentas adicionales. Esto resulta muy adecuado para los usuarios que necesitan disponer de una conexión a internet simultánea en equipos de sobremesa, portátiles, tabletas y smartphones sin reducir la velocidad de acceso.
 
 
Un compañero ideal para equipos Ultrabook
Dado que los Ultrabook no suelen incluir puerto Ethernet, la conectividad USB del WL-330NUL permite que estos equipos disfruten de la solidez y seguridad propias de las conexiones a internet por cable.
 
Seguridad y configuración
El WL-330NUL permite la creación de redes seguras, manteniendo la confidencialidad y garantizando la seguridad de los datos aunque se compartan entre diferentes equipos. El producto permite gestionar la red mediante un clic y controlar el acceso de los invitados. Además, la configuración basada en web y el software incluido permiten acceder a internet y administrar todas las funciones de un modo rápido e intuitivo.
 
Compatibilidad y alimentación
El ASUS WL-330NUL es compatible con múltiples sistemas operativos, lo que permite que los usuarios aprovechen sus cualidades con un rango de equipos más amplio. Además, consume muy poca energía, de manera que puede recibir la alimentación desde el puerto USB de cualquier equipo, empleando el adaptador de corriente suministrado o bien desde una batería externa portátil. 
 
Precio: 36,90 €
Disponible a partir de marzo

Share

Tags: ,

  • CES 2013: WL-330NUL Pocket Router: el router inalámbrico más pequeño del mercado
  • Router inalámbrico ASUS RT-AC68U capaz de alcanzar una velocidad combinada de 1900 Mb/s.
  • RT-N14U, router economico y compatible y con el servicio en la nube ASUS AiCloud
  • Un router con pantalla
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo