Estación multimedia NX502ETRK de Clarion

14 febrero, 2013
By

CLARION NX502ETRK

Un auténtico concentrado de tecnología dedicado a los conductores de autocaravanas y camiones que proporciona informaciones perfectamente adaptadas a esos vehículos.

¡El NX502ETRK va a simplificar los viajes de muchos conductores y automovilistas! Adaptado a las principales preocupaciones de los conductores de autocaravanas o de camiones, es capaz de anticipar las numerosas restricciones con las que se encuentran estos vehículos: físicas (altura, longitud…), legales para el cargamento y las maniobras (cargas, sustancias peligrosas…), así como avisar de peligros como una pendiente pronunciada o una curva cerrada. Como buen compañero de carretera, también puede aconsejar un itinerario alternativo en tiempo real en caso de atascos. Con un sistema de navegación así, ningún obstáculo interferirá en tus desplazamientos.

 

CLARION NX502ETRK-02

Recorrer Europa en total seguridad

Dotado de una cartografía específica para el transporte por carretera, el NX502ETRK te permite circular por 37 países sin dificultades. Con funciones esenciales como las señales de alerta de cada país, itinerarios ecológicos y un modo de visualización en 3D 360°, el NX502ETRK te ofrece una experiencia de conducción sencilla e intuitiva. Para mayor comodidad, el NX502E posee también un módulo Bluetooth Parrot integrado con un micrófono en la parte frontal, para una conducción segura y sin estrés en la carretera durante las vacaciones o el trabajo.

El NX502ETRK ya está disponible al precio público recomendado de 949€ (sin IVA).

Share

Tags: ,

  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • Clarion NX504E: la estación multimedia todo en uno con navegación integrada
  • Clarion VX404E: una estación multimedia para un entretenimiento sin fin
  • Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E
  • El VZ401E de Clarion, la unidad multimedia para el entretenimiento en el automóvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo