LG vende un millon de “Optimus L” en España

18 febrero, 2013
By

LG-Optimus-L9

LG Electronics ha anunciado que las ventas de smartphones de la gama Optimus L han superado los 15 millones de unidades, de las cuales más de 1.000.000 han sido vendidas en España.

 

Este hecho ha marcado un hito para LG y para su división de telefonía móvil. El éxito de ventas de la familia Optimus L es la prueba de que muchos consumidores prefieren smartphones atractivos, con pantallas de alta calidad y con un estilo único.

La gama LG Optimus L se presentó en España bajo el posicionamiento “Para ver y ser visto”, está compuesta por cuatro smartphones que muestran la nueva filosofía de diseño de LG y las pantallas de mayor tamaño y calidad en cada segmento. Así, la familia está compuesta por el reciente Optimus L9, con 4,7 pulgadas; el Optimus L7 con 4,3 pulgadas; el Optimus L5 con 4,0 pulgadas, además del Optimus L3, con una pantalla de 3,2 pulgadas. El diseño de todos ellos se caracteriza por una línea atemporal con finos detalles basados en cinco pilares estéticos: un estilo cuadrado moderno para una sujeción más cómoda; la tecnología de masa flotante que proporciona un aspecto más delgado; un diseño continuo para una disposición de los botones más intuitiva; el contraste equilibrado con toques metálicos; y la elegante delgadez de su forma, capaz de atraer la atención a su alrededor.

La familia Optimus L también ofrece, además de pantallas más grandes, atractivas funciones propias de LG, como QuickMemo o QTranslator. En este sentido, QuickMemo permite a los usuarios capturar y compartir una nota con otros usuarios con un solo dedo. Por su parte, QTranslator traduce palabras instantáneamente y con mucha precisión, así como frases enteras hasta en 64 idiomas.

Todos los modelos de la gama Optimus L -Optimus L3, Optimus L5, Optimus, L7 y Optimus L9 – ya están disponibles en más de 50 países de todo el mundo.

El LG Optimus L9 está disponible desde el 10 enero también con Orange –tras lanzarse con Vodafone y en el mercado libre-. El LG Optimus L7, por su parte, ya se puede adquirir través de Vodafone y Yoigo, tras su lanzamiento en Orange y en el mercado libre.

Share

Tags: , ,

  • El LG Optimus One alcanza 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo
  • MWC 2013: LG Optimus Vu, grandes pantallas con conectividad LTE/4G
  • LG es el tercer vendedor de móviles en España
  • LG lanza su primer “phablet”, Optimus G Pro con pantalla de 5,5 pulgadas
  • LG actualizará sus nuevos Optimus a Android 4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo