ASUS presenta la gráfica GeForce GTX 650-E

19 febrero, 2013
By

 

Asus GeForce GTX 650-E

Una gráfica compatible con DirectX 11.1, alimentación vía bus y unas funcionalidades muy interesantes para equipos de sobremesa con fuentes de alimentación de poca potencia

 
ASUS ha anunciado hoy la disponibilidad global de la gráfica GeForce GTX 650-E, una gráfica compatible con DirectX 11.1 que ha sido creada para equipos PC con fuentes de alimentación de poca potencia. La GeForce GTX 650-E combina las características DirectX 11.1 con la arquitectura NVIDIA 28 nm y 60 W de consumo, lo que resulta ideal para los usuarios que necesitan un rendimiento gráfico avanzado a un precio asequible.
 
Una solución gráfica ecológica

La gráfica ASUS GeForce GTX 650-E supone un modo simple y económico de acceder a la arquitectura 28 nm de NVIDIA. Con 60 W de consumo medio y un diseño que toma la alimentación necesaria a través del bus PCI Express, esta gráfica es una opción ideal para los usuarios que desean mejorar su rendimiento gráfico sin invertir en una fuente de alimentación nueva. Disponible con 1 GB o 2 GB de memoria GDDR5, la ASUS GeForce GTX 650-E ofrece soporte para disfrutar de los juegos actuales con una configuración media de los detalles y la reproducción de video Full HD 1080p.
 
Componentes Super Alloy Power para una estabilidad superior

La ASUS GeForce GTX 650-E cuenta con los componentes Super Alloy Power que, mediante una formulación especial, ofrecen una tolerancia muy superior a la temperatura y el estrés, prolongando la vida útil de la tarjeta 2,5 veces respecto al diseño GeForce GTX 650 de referencia.
El diseño de las aspas de los ventiladores reduce la acumulación de polvo y suciedad en la tarjeta, lo que asegura que el sistema de refrigeración funcione de un modo óptimo durante un periodo de tiempo más largo. Las comprobaciones llevadas a cabo por ASUS han demostrado que este diseño prolonga la vida útil de la tarjeta un 25 % respecto al modelo GeForce GTX 650 de referencia.
 
Overclocking simplificado vía la interfaz GPU Tweak

La intuitiva interfaz GPU Tweak permite ajustar las revoluciones del ventilador, las tensiones y velocidades de la GPU y la memoria para obtener todo el rendimiento potencial de la ASUS GeForce GTX 650-E. También permite la creación de perfiles optimizados para alcanzar los mejores resultados con diferentes juegos y aplicaciones.

Precio:
GTX650-E-1GD5: 121,95 €
GTX650-E-2GD5: 141,95 €

Share

Tags: , ,

  • Asus presenta la tarjeta gráfica GeForce GTX 670 DirectCU Mini
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX Titan de Asus: la más potente para gamers
  • Notebook Asus Eee PC T91
  • PNY GeForce 210, dale vida a tu ordenador
  • PC de sobremesa para gaming Asus ROG Tytan G70.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo