Auricular PC 350 Special Edition de Sennheiser: Juegos que cobran vida

19 febrero, 2013
By

PC 363D nota

Concebido como el gran “buque insignia” de Sennheiser para los juegos más competitivos, PC 350 Special Edition brinda una increíble precisión acústica gracias a su diseño y componentes.

 

En concreto, ha sido optimizado con un sistema profesional de bloqueo del sonido, que permite al usuario escuchar a la perfección cualquier tipo de contenido con un volumen de más del 95% sin que los jugadores que le rodean perciban nada.

Además, en su fabricación se ha empleado la tecnología “Eargonomic Acoustic Refinement”, exclusiva de Sennheiser, que se encarga de enviar las señales de audio directamente a los oídos.

Y, también, presentan un diseño circumaural cerrado y cápsulas de tamaño extra grande, cualidades que interactúan para bloquear el sonido de fondo y contribuir a una máxima concentración del jugador.

Audio claro y nítido

Al igual que otros modelos de Sennheiser destinados a gamers, PC 350 Special Edition incluye un micrófono unidireccional con cancelación de ruido que asegura una comunicación a salvo de ruidos o interferencias, aunque ésta se produzca con más personas alrededor.

Y si el usuario desea descansar tras una partida, puede emplear sus microauriculares para escuchar música con gran calidad, así como interrumpir el sonido gracias a su botón “mute” o controlar el volumen cómodamente mediante el mando situado en la cápsula derecha.

Protección ergonómica

En cuanto a sus elementos puramente ergonómicos, tanto la diadema como las cápsulas están protegidas en su parte interior con material acolchado para proporcionar la máxima comodidad a los jugadores y evitar molestias en la cabeza.

Por otra parte, su diadema dispone de un mecanismo que permite plegarla y ha sido realizada con materiales de máxima calidad y resistencia, lo que garantiza una perfecta movilidad y una gran duración. A lo que suma su cable de un solo lado para aportar al usuario mayor libertad de movimientos.

Finalmente, PC 350 Special Edition se acompaña de una atractiva funda en color negro donde almacenar y transportar los microauriculares cuando no se utilizan.

PVPR Sennheiser PC 350 Especial Edition: 167 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Buzz!: El Multiconcurso Special Edition para PS3
  • Nokia 7373 Special Edition Giambattista Vall en imágenes
  • DW Office: auricular de diseño exclusivo para profesionales
  • Sennheiser PXC 360 BT el mejor compañero en el avión
  • Sennheiser FLX70: llamadas de calidad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo