Vídeos 10 metros bajo el agua con la videocámara WA30 de Panasonic

19 febrero, 2013
By

Panasonic WA30

La nueva WA30 es sumergible hasta 10 metros, resistente al polvo, a las caídas de 1,5 metros y aguanta temperaturas de hasta -10ºC.

La estanqueidad al agua también permite grabar vídeos bajo la lluvia sin necesidad de proteger el cuerpo de la videocámara. De la misma manera, con la WA30 es posible realizar vídeos en otras situaciones extremas porque también es resistente a las caídas de 1,5 metros, al polvo y aguanta temperaturas de hasta -10ºC. El resultado es una videocámara preparada para grabar en situaciones adversas.

El aumento en robustez no es la única novedad del último modelo de la serie. Como primicia, la WA30 incorpora Wi-Fi y DLNA, una prestación que ofrece diferentes ventajas como es la facilidad para intercambiar archivos. Con la función SNS sólo hay que arrastrar y soltar para pasar las imágenes seleccionadas a la pantalla de un smartphone, tablet o televisor sin tener que insertar una tarjeta de memoria SD o conectar ningún cable.

Otras de las ventajas de esta conectividad es la posibilidad de convertir el smartphone o tablet en el control remoto de la cámara. Con la aplicación "Panasonic Image App" el usuario puede, entre otras funciones, utilizar el zoom, empezar o finalizar la grabación desde la distancia mientras ve los resultados en directo en la pantalla de otros dispositivos.

Mejor calidad de imagen

La WA30 de Panasonic también destaca por una mejor calidad de imagen. La nueva videocámara cuenta con el sensor BSI (Back-Illuminated Sensor) que permite una grabación excepcional en condiciones de poca luz en calidad Full HD de 1920×1080. Ello garantiza los mejores resultados en una amplia variedad de situaciones diferentes. Ya sea con luz tenue de interior o en situaciones con mucha luz solar, la WA30 consigue capturar las imágenes con la mejor calidad.

El sensor BSI trabaja asimismo en el modo fotografía de la videocámara, ya que además de grabar la WA30 también realiza fotografías de 16 megapíxeles.

Otra de las peculiaridades es el Gran Angular de 28mm (equivalente a 35mm) con el que se puede incluir más campo de visión que en los modelos convencionales. También dispone de un zoom óptico de 5x extensible a 18x con el zoom inteligente y de un nuevo estabilizador de imagen para capturar imágenes dinámicas sin ningún tipo de borrosidad incluso utilizando el zoom.

El modelo ofrece distintas funciones a los usuarios para obtener resultados más artísticos y personalizados de las grabaciones. Por ejemplo, con Slow Motion es posible realizar grabaciones en cámara lenta y en calidad HD. También hay disponible 12 filtros creativos diferentes entre los que se encuentran el Efecto Miniatura, Ojo de pez, Película antigua o Monocromo.

Otra de las funciones es el Disparo en Ráfaga que dispara diez imágenes consecutivas con una resolución de 3 megapíxeles por segundo y conseguir un total de 12 imágenes en aproximadamente 1,2 segundos.

Share

Tags: ,

  • SDR-SW20, la "e-cam" resistente al agua de Panasonic
  • Panasonic HX-WA2, la videocámara sumergible y con zoom Inteligente 15x
  • Vídeos bajo el agua con las cámaras Panasonic
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Toshiba videocámara Camileo BW20: a prueba de agua
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo