Pioneer presenta un set de lujo para DJs en edición limitada

21 febrero, 2013
By

Pioneer.DG

Los equipos incluidos en el set vienen en color platino, toda una novedad de la marca que otorgará una personalidad distinguida a cualquier cabina. El set está formado por dos multi-reproductores CDJ-2000nexus, una mesa de mezclas DJM-900nexus, un módulo de efectos RMX-1000 y un soporte para éste.

La colección impresiona a simple vista: además de contar con las funciones más avanzadas de la industria, tiene un diseño imponente con luces LED azules y blancas y la superficie de los paneles superiores es de tipo espejo en color platino. A juego con el look metálico, el acabado del jog wheel del CDJ-2000nexus es cromado en platino. Además, cada unidad de la colección incorpora una placa con un número de serie único.

El multi-reproductor CDJ-2000nexus, la mesa de mezclas DJM-900nexus y el módulo de efectos RMX-1000 destacan como la nueva generación de aparatos para profesionales, ofreciendo a los DJs un sinfín de funciones para realizar mezclas e imprimir su sello personal en cada sesión. El CDJ-2000nexus es el reproductor de más alta gama de la firma y ofrece las funciones más avanzadas del mercado, incluyendo la compatibilidad con el programa para DJs rekordbox™ en smartphones y tabletas. La mesa DJM-900nexus incluye una salida de audio profesional y conectores chapados en oro para una mejor calidad de sonido y una mayor durabilidad. Completando esta configuración, el RMX-1000 tiene una Interfaz Gráfica de Usuario para rekordbox, también en platino, compatible con plug-ins VST/AU/RTAS.

La Edición Limitada Platino tiene una tirada única de 2.000 sets indivisibles que estarán disponibles en Europa a partir de la próxima semana. El precio recomendado de venta al público es de 7.729 euros (IVA incluido).

Share

Tags: , ,

  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer presenta una nueva iniciativa para los Dj's amateurs
  • Pioneer regala un televisor LCD de 32” por la compra de una pantalla de Plasma de 60”
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • Pioneer presentó en el CES un televisor de plasma de sólo 9 milímetros de grosor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo