Sistema Hi-fi Micro PMX7 de Panasonic, musica en streaming desde Android o iPhone

21 febrero, 2013
By

Panasonic-PMX7

La serie PMX de Panasonic se suma al concepto “smart” con el sistema Hi-fi Micro PMX7. Las capacidades de networking son superiores con la tecnología Bluetooth y la nueva la nueva App “Panasonic Music Streaming“.

 

La nueva aplicación disponible en la Apple Store o a través de Google Play, es una de las principales novedades de Panasonic para este 2013. Con la App “Panasonic Music Streaming“ los usuarios pueden transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet con sólo pulsar un botón. Una vez que la aplicación está instalada, el usuario puede seleccionar de una lista de todos los dispositivos disponibles y empezar a transmitir música de forma inalámbrica.

También dispone de puerto USB y es compatible con iPod, iPhone y iPad . Por todo ello, la PMX7 reproduce música desde CDs, iPods e iPhones, puerto USB y otras fuentes con la mejor calidad de sonido.

Más allá de sus capacidades de conexión, la PMX7 resalta por su impresionante calidad de sonido. Cuenta con un sistema de altavoces de 120W de tres vías con Tweeter Super, Soft Dome Tweeter y Woofer. Las señales de audio, de bajos a agudos, se dividen en rangos de frecuencia por los altavoces para producir un sonido rico, potente, claro, con matices y sin distorsiones.

El amplificado es otro de los dispositivos que ofrecen la alta calidad de sonido. Se trata de un amplificador digital de Anti-Jitter para minimizar la vibración que puede ocurrir durante la señal digital de procesamiento, produciendo un sonido lo más fiel posible a la fuente original.

Por lo que se refiere a su aspecto, la PMX7 conserva el diseño contemporáneo y elegante de sus antecesoras para poder situarla en cualquier estancia del hogar. Además dispone de un dock integrado para iPod/iPhone en el que se puede situar el dispositivo directamente en la parte superior de la unidad.

Share

Tags: ,

  • Micro cadena SC-PM24 de Panasonic con conexión USB
  • Sistemas Micro HI-FI de Panasonic con conexión Bluetooth y puerto USB
  • Panasonic presenta la solución para adaptar los objetivos Leica M y Leica R a las cámaras basadas en el Sistema Micro Cuatro Tercios
  • Panasonic SC-HC20 de
  • beTouch E110, el Android de Acer con su propio servicio gratuito de música 'streaming'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo