Huawei presenta el Ascend P2, con 4,7 pulgadas, procesador quad-core y conectividad LTE 4G

24 febrero, 2013
By

Huawei Ascend P2

Huawei Ascend P2 bate todos los récords con 150 Mbps de velocidad de descarga

El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y LTE Cat 4,  proporcionando una experiencia web ultrarrápida con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Continuando con el legado de la serie Ascend P, mide tan solo 8,4 mm de grosor, y cuenta con una pantalla táctil infinity edge de 4,7 pulgadas IPS HD y Gorilla Glass de segunda generación. Estará disponible en blanco y negro.

Huawei Ascend P2 cuenta con sistema operativo Android 4.1, con interfaz de usuario propia de Huawei Emotion 1.5. Alimentado por una batería de 2420 mAh y un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, Ascend P2 descarga películas de alta definición en cuestión de minutos, y carga vídeos online, páginas web, canciones y libros electrónicos en segundos. La tecnología “swift sharing” de Huawei permite cargas y descargas de dos a tres veces más rápido en entornos Wi-Fi, que otros Smartphones. Con su módulo NFC*, el Ascend P2 permite pagos electrónicos y ser empleado como billete electrónico. Las tecnologías de eficiencia propias de Huawei de Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés) y Quick Power Control (QPC), reducen el consumo de energía en un 30% y el tiempo de carga en más de un 25%, en comparación con otros Smartphones.

Siguiendo la línea de diseño de la serie Ascend P de Huawei, el Ascend P2 evoca la imagen de una piscina infinita gracias a su diseño continuo, elegante y a sus contornos curvos. Con su tecnología in-cell, su pantalla táctil LCD de 4,7 pulgadas IPS mide tan sólo 8.4mm. Cuenta con tecnología “Magic Touch”, para el manejo de la pantalla incluso con guantes, y permite la búsqueda y traducción de palabras clave de forma instantánea en Wikipedia en una sola ventana con "lectura inteligente". La pantalla también calibra el brillo de forma automática bajo toda condición de luz, lo que permite a los usuarios realizar cualquier función, bajo distintos tipos de luz.

Huawei Ascend P2 ofrece una calidad óptima de las fotografías y de vídeo, gracias a la cámara trasera de 13 megapíxeles y sensor BSI con HDR, así como a la cámara frontal de 13 MP que permite hacer autorretratos y grabar vídeos. Una tecla situada en un lateral del teléfono permite el acceso directo instantáneo a la toma de fotografías. Con el algoritmo de cámara avanzado de Huawei, las imágenes en alta definición se pueden hacer incluso en condiciones de contraluz. Los modos de ajuste automático permiten realizar fotografías como las cámaras profesionales.

Huawei Ascend P2-02

La interfaz de usuario Emotion de Huawei, disponible en el Ascend P2, es fácil de usar y personalizar. La función UniHome combina los paneles de la home con el menú principal, mientras que la patente pendiente “Me Widget” de Huawei utiliza mejor la pantalla real-estate mediante la combinación de las informaciones y funciones que se necesitan en un dispositivo único y personalizable. La interfaz de usuario Emotion también está pre-instalada con una función doméstica para llevar a cabo el seguimiento del tráfico en tiempo real, con actualización y bloqueo automático de datos, sistema de limpieza periódica y limpieza espontánea de los programas inactivos y de la memoria caché, además de anti-virus, ahorro de energía, protección de la privacidad, gestión de software, y mucho más.

Huawei Ascend P2 estará disponible en todo el mundo durante el segundo trimestre de 2013 y en Francia a través de Orange, en junio de 2013.

Share

Tags: , ,

  • El Huawei Ascend P6 busca ser el smartphone más delgado del mercado
  • Huawei presentará móvil de 6.1 pulgadas en el CES 2013
  • Huawei retrasa la producción de su primer teléfono con procesador de cuatro núcleos
  • Huawei sorprende con un smarthphone cuatro núcleos la víspera del MWC
  • Huawei fija fecha para la presentación del Ascend Mate 3: el 3 de septiembre
  • One Response to Huawei presenta el Ascend P2, con 4,7 pulgadas, procesador quad-core y conectividad LTE 4G

    1. jorge on 13 julio, 2013 at 8:37 pm

      excelente, para cuando estara a la venta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo