Denon AH-D340 y AH-D321: vanguardia y control para audiófilos

5 marzo, 2013
By

denon

La firma aumenta su familia de auriculares con dos nuevos modelos de diadema específicamente diseñados para ofrecer una calidad de audio excelente y una ergonomía a prueba de largas sesiones de escucha.

Dos modelos que forman parte de las familias Music Maniac (AH-D340) y Urban Raver (AH-D321) y que presentan un diseño ergonómico y atractivo, siendo capaces de aportar un sonido de gran calidad para cubrir las preferencias de cualquier audiófilo.

Elementos comunes

Ambos sistemas se caracterizan por estar provistos de un diafragma de 40 mm que incluye potentes magnetos de neodimio, lo que se traduce en una calidad de audio superior, realista y potente.

Además, sus cápsulas han sido equipadas con almohadillas pentagonales de espuma viscoelástica y permiten una rotación de hasta 360 grados para conseguir un ajuste personalizado y cómodo durante largas sesiones de escucha.

Por su parte, la diadema, que también se puede ajustar al diámetro de cada cabeza, ofrece una gran ergonomía, un excelente acoplamiento y un perfecto aislamiento acústico.

Denon AH-D340, audio transparente

Estos auriculares son perfectos para quienes desean disponer de un sistema sofisticado con un diseño externo compacto y que les ofrezca un audio transparente con una ecualización plana.

Su cable extraíble, con diseño antienredos, integra un mando a distancia con el que controlar determinadas funciones de los dispositivos Apple y un micrófono gracias al que es posible mantener conversaciones telefónicas con un audio claro en cualquier parte.

Denon Audio App

Igualmente, en el caso de esta gama, el usuario puede descargarse la aplicación Denon Audio App(disponible para Apple y Android), que permite personalizar la ecualización para optimizar los niveles de sonido. También, incluye un reproductor de audio integrado que posibilita la escucha de la música almacenada en el iPhone o el iPod Touch, así como crear rápidamente las listas de reproducción directamente desde la aplicación y acceder fácilmente a la radio por Internet a través de Tuneln.

Finalmente, Denon AH-D340 se comercializan con una funda de transporte con mosquetón, lo que facilita un transporte cómodo cuando los auriculares no se están utilizando.

Denon AH-D321, graves potentes

El modelo AH-D321 destaca por su diseño juvenil y vanguardista, en color negro esmaltado con detalles en azul eléctrico, y por haber sido desarrollado con tecnologías profesionales para proporcionar graves explosivos y agudos mejorados.

Provisto de un cable extraíble que proporciona una gran libertad de movimientos, cuenta con una rueda de control en la parte externa del propio auricular que permite controlar fácilmente los dispositivos de Apple y, al mismo tiempo, incluye un micrófono que garantiza un audio cristalino en las llamadas y un excelente reconocimiento de la voz en cualquier espacio.

Para manejarla, tan sólo es necesario girarla hacia delante o hacia atrás en función de si se desea subir o bajar el volumen. Y para pausar la música o contestar una llamada, únicamente hay que pulsar la parte central.

Denon Club App

Denon también pone a disposición de los usuarios de esta familia de auriculares una aplicación específica denominada Denon Club App y que les ayuda a actualizar su estado sobre la música que le gusta en redes sociales como Facebook o Twitter. Incluso, a través de la Comunidad Urban Raver es posible buscar la letra de sus canciones favoritas, compartir información sobre los artistas, descubrir nuevos cantantes y personalizar los parámetros de ecualización.

Por último, Denon AH-D321 se acompaña de una práctica bolsa para transportar los auriculares en los desplazamientos.

PVPR Denon AH-D340: 199 euros (IVA incluido)

PVPR Denon AH-D321: 149 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Denon Music Maniac: Una nueva generación de auriculares para audiófilos insaciables
  • El mejor sonido a todas partes: Auriculares Denon AH-100
  • Auténtico cine en casa, con el sello de Denon
  • Tecnología AirPlay de Apple: ahora en los equipos Denon
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo