Sonos Playbar, sonido de gran calidad para la música en streaming y la televisión

8 marzo, 2013
By

sonos-playbar

Entre sus múltiples prestaciones, es capaz de abarcar un rango de frecuencias completo sea cual sea suposición de instalación, así como de conectarse de manera inalámbrica al resto de equipos Sonos presentes en casa o acceder a servicios on line de música en streaming.

Un sistema concebido tanto para dotar del mejor sonido Hi-Fi a cualquier pantalla de televisión HD como para reproducir la música proveniente de prácticamente todas las fuentes de audio de manera inalámbrica.
 
Nueve altavoces al servicio del sonido

Para producir un sonido impecable que alcance cada rincón de la sala en la que se encuentra, Sonos Playbar ha sido equipado con tecnología Dolby Digital y nueve altavoces.
 
La distribución de los mismos se reparte entre seis medios y tres tweeters, que abarcan tanto las frecuencias más altas como las medias y bajas, y que han sido desarrollados con magnetos de neodimio y con un amplificador de clase D.
 
Además, el equipo está dotado de un acelerómetro que se encarga de  detectar la orientación de la barra, y de adaptar los canales de audio, así como el ecualizador a la orientación adecuada.
 
Reproductor de música global

Gracias a su capacidad para conectarse a Internet mediante cable Ethernet o a través de un dispositivo Bridge (opcional), Sonos Playbar es capaz de funcionar como un completísimo sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical y que lo reproduce en el resto de equipos Sonos ubicados en otras habitaciones (creando un completo entorno multiroom).
 
Entre sus posibilidades, proporciona acceso a más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcast gratuitos. Del mismo modo, es compatible con servicios de música en streaming como Song!, AUPEO!, Last.fm, Spotify, Deezer o JUKE, entre otros muchos, y permite realizar descargas desde cualquier plataforma que ofrezca pistas de acceso libre. Todo ello sin necesidad de encender el PC, ya que la barra se conecta de manera automática a estos servicios.
 
Incluso, hace posible la reproducción de los ficheros de música contenidos en la memoria del ordenador, en una unidad de memoria externa NAS, o en un dispositivo Apple (iTouch, iPhone), admitiendo los formatos más populares, desde iTunes a MP3.
 
Configuración sencilla con o sin cables

Comunicar Sonos Playbar con el televisor resulta tan sencillo como conectar el cable óptico, que se acompaña, a la pantalla y el de alimentación a una toma de corriente. Desde ese momento, el sistema será capaz de reproducir el audio, no sólo del televisor, sino de todos los dispositivos (consolas de vídeo juegos, Blu-ray, etc) que estén conectados a éste.
 
Asimismo, su sincronización inalámbrica con otro sistema de Sonos como, por ejemplo, Sub o Play:3, es increíblemente intuitiva. Únicamente, es necesario conectar la barra de sonido al router mediante el cable Ethernet y con un sencillo toque éste detectará el resto de productos de la marca existentes en casa.
 
Control universal
Sonos Playbar se comunica con la mayor parte de los controles remotos que están provistos de tecnología por infrarrojos (IR) y, por tanto, es capaz de recibir órdenes procedentes de mandos universales, además de disponer de unos sensores que detectan las señales desde cualquier punto de la sala y en todas las direcciones.
 
Por otra parte, y al igual que otros productos Sonos, Playbar se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargar las aplicaciones Sonos Controller gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

Share

Tags: , ,

  • Sonos Playbar + Bridge y seis meses de Spotify Premium gratis
  • Sonos regala suscripción a Google Play Music
  • Sonos Play:3, música inalámbrica por toda la casa
  • Altavoz Sonos Play 1, tan pequeño como potente
  • Sonos Boost, tamaño diminuto, conexión gigantesca.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo