HTC vuelve con el "Facebook Phone"

10 marzo, 2013
By

facebook-phone
La compañía taiwanesa busca desesperadamente un producto que le permita volver a convertirse en uno de los grandes de la industria.

 

HTC One es el último lanzamiento de la marca que ha recibido excelentes criticas por parte de los expertos, pero eso parece que no va a ser suficiente para que consiga dar la vuelta a los malos resultados de sus últimos trimestres.

HTC siempre ha sabido estar en lo "último" de la onda y esa estrategia le supuso imponerse a otros fabricantes más tradicionales. Fue uno de los primeros en apostar por Windows Mobile, luego por Android y de nuevo por Windows Phone, cuando Microsoft apostó firmemente por el resurgimiento de su sistemas operativo.

Su apuesta por este último sistema operativo no produjo el exito esperado y las ventas de HTC se han mantenido principalmente en el entorno Android con una gran variedad de terminales distribuidos principalmente por las operadoras.

Hace unos dos años, HTC ya intentó hacerse un hueco en eso que se llamo el "Facebook phone". Los HTC ChaChaCha y HTC Salsa, con su botón especial Facebook, consiguieron unas buenas ventas y ahora vuelve con la idea a partir de un dispositivo mucho más avanzado y con una pantalla de mayores dimensiones, el HTC Myst.

htc-myst

Aparentemente, el HTC Myst sería el mismo equipo, aunque con distinta denominación, que el HTC Opera UL, que comenzó a rumorearse en el pasado mes de noviembre. Este smartphone tendría como características principales a las siguientes: Android Jelly Bean 4.1.2, cámara de 5 mp en la parte posterior, otra de 1.6 mp en la parte frontal, 16 GB de almacenamiento, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, y una pantalla de 4.3 pulgadas con 720p de resolución.

Además, el HTC Myst, o Facebook Phone de HTC, como prefieran, contaría con Bluetooth 4.0, conectividad, 802.11 a/b/g/n Wi-Fi y LTE. En conclusión, no será el mejor smartphone del mercado, pero sí pensado para todos aquellos consumidores que viven en el mundo Facebook y que no son pocos!!!!

Share

Tags: , ,

  • Facebook tendrá móvil (o eso creen los analistas)
  • HTC fabricará el móvil de Facebook
  • Samsung se negó a fabricar un Facebook Phone
  • HTC trabaja en un 'Facebook Phone' con un Android modificado a la medida de la red social
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo