Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion

12 marzo, 2013
By

Clarion VX402E

La VX402E es una estación multimedia 2 DIN con un diseño depurado, una pantalla de 800×480 píxeles y un interfaz intuitivo, que combina seguridad y entretenimiento.

 

Además, integra un lector DVD compatible con muchos formatos, incluso el DivX, para que los pasajeros se relajen frente a su película favorita sin ver pasar el tiempo.

Con una capacidad USB de hasta 1.500 archivos, la VX402E permite escuchar CDs, archivos MP3/WMA así como los archivos contenidos en el iPod o iPhone enchufándolo directamente a la conexión USB. ¡Con todas estas funciones tan divertidas, los viajes se te harán cortísimos!

La seguridad ante todo

Aunque la comodidad sea importante, Clarion no se olvida de la seguridad de todos los automovilistas. Dotada de un módulo Bluetooth Parrot integrado, la VX402E garantiza la seguridad de conductores y pasajeros. Así, podrás contestar a las llamadas telefónicas de forma segura con el modo manos-libre, transferir tu agenda telefónica para visualizar en la pantalla los nombres de los contactos y enviar en un segundo la música de tu teléfono a la estación multimedia gracias a la función audio streaming.

Y para quienes viajan con frecuencia, las carreteras de Europa están a un paso, pues la VX402E se convierte en una estación de navegación añadiendo un sencillo módulo (NP402E).

Share

Tags: ,

  • Clarion NX504E: la estación multimedia todo en uno con navegación integrada
  • Estación multimedia NX502ETRK de Clarion
  • Clarion VX404E: una estación multimedia para un entretenimiento sin fin
  • Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E
  • El VZ401E de Clarion, la unidad multimedia para el entretenimiento en el automóvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo