Auriculares Sony MDR-XB910: Sonido de alta fidelidad con un diseño exclusivo

18 marzo, 2013
By

Sony MDR-XB910

Fusionando la calidad de sonido excelente y el diseño más moderno, los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony son un ejemplo de las últimas tendencias musicales.

Aprecia los graves en todo su esplendor: son el corazón, el alma y el latido de la música más actual. Los auriculares MDR-XB910 te aportarán más profundidad que nunca, reproduciendo de forma óptima los temas de moda con graves vibrantes y sonidos rock o pop contundentes.

Gracias a la última evolución de la tecnología Advanced Direct Vibe Structure de Sony, los intensos subgraves te resultarán más potentes y convincentes que nunca. Esta tecnología se ha mejorado mediante un fino ajuste de la respuesta en las frecuencias bajas y medias para satisfacer a una gran variedad de amantes de la música moderna.

Sus asombrosos graves son solo el principio. Los auriculares MDR-XB910 combinan un sonido excelente con un diseño refinado de primerísima calidad realzado con detalles en aluminio. Llévate tus sonidos favoritos donde quieras: los auriculares se pueden plegar, lo que te permite ahorrar espacio en tu mochila o en tu bolso y viajar con más comodidad. También disponen de un cable alternativo con mando a distancia y micrófono que permite controlar tu reproductor de MP3 o charlar en modo manos libres con tu smartphone

Los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2013.

PVPE: 200,00€

Share

Tags: ,

  • Auriculares deportivos intraurales Sony XBA-S65
  • Auriculares in-ear MDR-EX77LP y MDR-EX57: Cuando el estilo importa tanto como la calidad del sonido
  • Pioneer muestra en IFA su nueva línea de productos de sonido para el hogar.
  • Auriculares Sony Ericsson MH907, los primeros con activación por movimiento
  • Auriculares Snugfit de Altec Lansign para los Entusiastas del audio.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo