WD My Book AV-TV, grabar y reproducir al instante películas y programas de TV

18 marzo, 2013
By

WD My Book AV-TV

El My Book AV-TV permite a los consumidores activar al instante las funciones de grabación del TV para almacenar y reproducir cientos de horas de entretenimiento con sólo conectar la unidad My Book AV-TV directamente al televisor.

El My Book AV-TV, disponible con 1 TB y 2TB de capacidad[1], se conecta fácil y directamente a los televisores con función de grabación integrada proporcionando más capacidad de almacenamiento para la programación de entretenimiento estándar o HD. El interior de la unidad, construida con la tecnología WD GreenPower Technology™, ha sido diseñado para el mercado audiovisual con el fin de optimizar la experiencia del cliente con una reproducción fluida de los contenidos grabados. Asimismo, la tecnología WD GreenPower ha sido diseñada para utilizar menos energía y mantener el dispositivo frío, incluso en un centro de entretenimiento de alto funcionamiento y lleno de sistemas electrónicos.

El disco cuenta con una conexión USB 3.0 súper rápida que permite streamings múltiples en HD, para la grabación y reproducción simultánea para aquellos clientes que conecten su My Book AV-TV a un televisor con sintonizador dual. La función de grabación simultánea permite a los clientes grabar su programa favorito mientras miran otro canal al mismo tiempo.
 
Por otro lado, el diseño minimalista y compacto del My Book AV-TV garantiza que la unidad encaje perfectamente con la mayoría de dispositivos de ocio del hogar. La unidad se puede colocar en posición vertical u horizontal, por lo que es fácil situarla cerca de la televisión, dejando espacio para que haya corriente de aire alrededor de la unidad y no se caliente.
 
"Con la reciente llegada de los televisores fabricados con función de grabación directa integrada, millones de consumidores en todo el mundo podrán disfrutar de los beneficios de poder grabar y reproducir sus programas favoritos a su gusto", comenta Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD. "El My Book AV-TV es una solución sin complicaciones para que los consumidores disfruten de cientos de horas de su programación de televisión favorita a través de una simple conexión USB a la TV."
 
Compatibilidad
En este enlace podrá consultar la lista actualizada de televisores y dispositivos AV compatibles: www.wd.com/mybookavtv
 
Disponibilidad y precio
El My Book AV-TV estará disponible en las principales tiendas online muy pronto. www.wdstore.com

Share

Tags:

  • Easy Home DVB-T REC el grabador de TV lowcost (17,95 euros )
  • Asus Transformer Book T300 Chi, el “portatil desmontable”
  • ASUS Transformer Book, ultra portátil con funciones de tablet
  • Reproducir la TDT en su Apple iPod y Sony PSP, más fácil con WingSe
  • WD amplia a 2 TB la capacidad de sus HD externos "My Book"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo