Cintiq 13HD de 13 pulgadas y diseño ultra fino en el nuevo monitor interactivo de Wacom

23 marzo, 2013
By

 

cintia-wacom

Este nuevo dispositivo destaca por su resolución HD de alta calidad, las facilidades para el control avanzado del trabajo y su comodidad de uso. Además ofrece la experiencia de inmersión creativa característica de la familia Cintiq de Wacom.

Wacom, ha reforzado su línea de interactive pen displays con el lanzamiento de la Cintiq 13HD. Dirigida a los creativos profesionales que trabajan en las áreas de diseño, arte y edición de imagen, combina una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas (33,8 cm), un diseño delgado y compacto, instalación sencilla, soporte ajustable y un lápiz mejorado para facilitar la creación directamente en la pantalla. Fácilmente integrable en cualquier entorno, la Cintiq 13HD es la herramienta ideal para potenciar la creatividad y aumentar la productividad, ofreciendo una experiencia natural de inmersión creativa.

La clave de la Cintiq 13HD es su diseño compacto, delgado y su fácil configuración tanto en Mac como en PC. Para una comodidad total, el soporte de la Cintiq 13HD está optimizado para su uso en 4 posibles posiciones, plana, a 22º, a 35º o a 50º, además de ser desmontable.

Pantalla superior de alta resolución

Ideal para profesionales tales como artistas, diseñadores gráficos y fotógrafos, la pantalla de la Cintiq 13HD muestra 16,7 millones de colores que garantizan una calidad de color fiel a la realidad. Además, la pantalla panorámica HD LED permite un ángulo de visión amplio de 178º con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, especialmente beneficioso para el manejo de imágenes gráficas complejas.

La experiencia Cintiq completa

Como todos los interactive pen displays de Wacom, la Cintiq 13HD permite a los usuarios crear imágenes directamente en la pantalla mediante un proceso de inmersión creativa y una experiencia de uso natural que, a su vez, permite ahorrar tiempo.

El nuevo y mejorado lápiz Pro Pen sin cables y sin pilas ofrece un rendimiento avanzado, gran comodidad, precisión y control. Está diseñado ergonómicamente, y ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y la inclinación, siendo perfecto para trabajos precisos. La Cintiq 13HD viene con una práctica funda para guardar el lápiz Pro Pen, así como todo lo que un artista pueda necesitar tener a su alcance, incluyendo puntas de repuesto.

Para mejorar aún más la productividad y la agilidad en el proceso de trabajo, la nueva Cintiq cuenta con comandos de acceso directo a funciones de uso frecuente gracias a cuatro ExpressKeys personalizables y un Rocker Ring al alcance de los dedos del usuario. Utilizar estos accesos directos permite ahorrar tiempo, al minimizar la dependencia del teclado.

Ahora, al sumar este nuevo modelo a los ya existentes 22HD, 24HD y 24HD touch, hay una Cintiq para los distintos procesos de trabajo y presupuestos de cada usuario.

Guido Möller, product manager de productos creativos de Wacom Europe, explica: “Hemos recopilado valiosos comentarios de nuestros clientes al desarrollar la nueva Cintiq. Estamos convencidos de que la pantalla HD de 13” será de gran utilidad para el trabajo de los profesionales y les ayudará a estimular su creatividad. Al igual que con toda nuestra gama Cintiq, la nueva Cintiq 13HD ofrece una experiencia de inmersión creativa y permite una forma de trabajo ergonómica, al utilizar el lápiz sobre la pantalla, adaptándose perfectamente a todos los entornos y prácticas de trabajo.”

Precio y disponibilidad

La nueva Cintiq 13HD estará disponible por 899,90€ IVA incluido desde abril de 2013 en la tienda online de Wacom –Wacom eStore – y a través de otros distribuidores.

Share

Tags: ,

  • Wacom presenta la nueva Cintiq 13HD touch con un diseño compacto y sofisticado
  • Wacom rebaja el precio de su Cintiq 24HD touch en €500
  • Crea en cualquier lugar: Wacom presenta la Cintiq Companion 2
  • Wacom lanzará este año tableta multi-touch
  • Wacom lanza un nuevo Bamboo Stylus feel optimizado para Samsung Galaxy Note
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo