El X Phone (Nexus 5) llegará en noviembre y costará menos de 200 euros

25 marzo, 2013
By

Motorola-Nexus
Desveladas algunas de las características del buque insignia de Google

 

Poco a poco se van conociendo las nuevas características del terminal llamado a ser el buque insignia de Google para la campaña navideña, el X Phone.

En primer lugar, todas las informaciones apuntan a que será fabricado por Motorola, una buena noticia ya que la calidad de sus productos siempre suele ser excelente.

En segundo lugar, se apunta como fecha de salida a principios de noviembre justo para llegar con fuerza a la campaña navideña y alzarse con unas buenas ventas. Esto significa que el terminal podría ser presentado durante el mes de septiembre, iniciando la preserva en octubre.

En cuanto a características, si estas se cumplen…. nos encontramos con un terminal de gama alta con grandes prestaciones. Así se da por hecho de que el frontal será recubierto con cristal de Zafiro ofreciendo una gran dureza al terminal, además contará con  esquinas redondeadas y una parte posterior elaborada con fibra de carbono.

Por lo demás, su pantalla será de 4,8 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2GHz y una batería de 4.000 mAh.

Se especula que Google ha fijado los 200 dólares como precio máximo, por lo que tiene todos los números para convertirse en un superventas.

Share

Tags: , , ,

  • El Nexus 5 ya esta agotado en la tienda online de Google.
  • El LG Optimus Nexus será lanzando el 29 de octubre
  • Phone House no venderá el nuevo Nexus 4 de Google y LG
  • Google rebaja el precio del Nexus 4 en 100 dólares
  • Filtrado prototipo del X Phone (Nexus 5)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo