Panasonic presenta el primer tablet Toughpad de 7" con Android

26 marzo, 2013
By

Panasonic-Toughpad-Android

El Toughpad JT-B1 es el primer tablet de Panasonic totalmente robusto de 7" y Android, con un diseño ergonómico pensado para que los trabajadores sobre el terreno de industrias tales como los servicios públicos, el transporte público, la logística, la gestión de activos o las fuerzas policiales lo puedan usar con una sola mano.

Este nuevo dispositivo complementa el primer tablet Toughpad FZ-A1 de 10" Android y combina la potencia del sistema operativo Android 4.0 con el know how que ostentan los dispositivos portátiles ultraresistentes de Panasonic. Además de la facilidad de desarrollo de aplicaciones y una experiencia de usuario mejorada, características propias de Android 4.0, el JT-B1 también ofrece la durabilidad adicional, la seguridad a nivel empresarial, la conectividad, la tecnología de pantalla y la duración de la batería que demandan las empresas y que diferencia la gama Toughpad de otros tablets de consumo.

Esta ligera tableta (544 grs) cuenta con una pantalla capacitiva multi-touch que reconoce hasta 4 dedos, una pantalla de 7" de alta visibilidad y baja en reflejos y 500cd/m² de brillo, resolución WSGVA (1024×600) y un sensor de luz ambiental que permite una visualización óptima y un importante ahorro de batería.

El diseño del dispositivo es totalmente ergonómico: su superficie cóncava y con surcos, permite sostenerlo con una sola mano y su correa de mano permite un uso y un transporte cómodos. También tiene tres teclas personalizables mediante un solo clic, lo que permite a los usuarios saltar directamente a las aplicaciones que necesiten con un solo clic.

El dispositivo también está equipado con una cámara frontal de 1.3 MP y una cámara web trasera de 13MP líder en el mercado, con autofocus y luz LED para capturar todos los detalles de documentos e imágenes.

Pese a su tamaño reducido, el JT-B1 se ha construido con toda la resistencia de Toughpad que esperan los usuarios empresariales. El dispositivo ha logrado la calificación MIL-STD-810G para caídas de hasta 150 cm, así como un índice de protección ante la penetración de polvo y agua IP65. El dispositivo también está certificado para el uso bajo temperaturas extremas, desde -10 ºC hasta +50 ºC.

Gracias su batería de fácil acceso y con posibilidad de reemplazo, el JT-B1 puede funcionar durante 8 horas en el exterior y cuenta con una conectividad de primera clase que incluye 3G, Bluetooth 4.0, LAN inalámbrico y capacidades Near Field Communication (NFC).

El dispositivo también cuenta con una instalación para gadgets única, una interfaz abierta que permite a los desarrolladores externos diseñar accesorios de especialista para el tablet como lectores de códigos de barras, dispositivos de pago o lectores de smartcards.

Desarrollado por el último procesador de Texas Instruments Ti OMAP 4460 1.5GHz Dual Core ARM, el JT-B1 también incluye 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento flash.

El Precio de Venta al Público Recomendado del JT-B1 es de 799€ en la versión estándar y 1.040€ en la versión con 3G

Share

Tags:

  • Panasonic lanza al mercado nueva versión del tablet Toughpad con resolución 4K
  • Panasonic presenta el Toughpad FZ-A1 en el MWC
  • Panasonic lidera con el 66% la venta de tablets de alta resistencia
  • Panasonic pone precio a su tableta 4K de 20 pulgadas: 6.000 dólares
  • Panasonic lleva su diseño ToughPad a los móviles: ¡a prueba de todo!
  • One Response to Panasonic presenta el primer tablet Toughpad de 7" con Android

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo