Pioneer actualiza sus receptores para coches aumentando la compatibilidad con el iPhone 5

26 marzo, 2013
By

Pioneer-car-audio

Pioneer ha completado su nueva línea de receptores multimedia con la incorporación de dos nuevos modelos de categoría superior: el AVH-X8500BT y el AVH-X7500BT.

 

Su principal ventaja es la mejor integración en el vehículo de las funciones de entretenimiento y conectividad con smartphones. Son compatibles con el iPhone 5 e incluyen la exclusiva tecnología MIXTRAX de Pioneer con DJ virtual, además de AppRadio Mode, Bluetooth inalámbrico, conectividad con otros smartphones y con USB y pantalla táctil de alta resolución, entre otras prestaciones.

Mejor conectividad con el iPhone 5

Pioneer se ha adaptado al lanzamiento del último modelo de iPhone y ha incorporado a sus receptores una mayor capacidad de conexión con este smartphone. Gracias a los kits de conectividad patentados por Pioneer, los usuarios pueden acceder y controlar determinadas aplicaciones del iPhone 5 a través de la pantalla táctil del receptor, incluido el control de la reproducción de música y vídeos.

AppRadio Mode

La función AppRadio Mode, desarrollada a partir del revolucionario receptor AppRadio de Pioneer, está disponible en estos dos nuevos receptores, lo que amplía su funcionalidad más allá de la que ofrece un receptor tradicional.

Al usar la aplicación gratuita AppRadio de Pioneer, los usuarios pueden ver y controlar aplicaciones de su iPhone desde la gran pantalla táctil del receptor. Esto da acceso a múltiples posibilidades, incluido el acceso a internet, mapas de navegación y opciones de entretenimiento. Pioneer ofrece un catálogo de aplicaciones propias compatibles con este sistema pero también firma acuerdos con los desarrolladores de las apps más utilizadas del mundo en el ámbito de la automoción para que en sus actualizaciones incluyan la compatibilidad con AppRadio. Actualmente hay más de 40 aplicaciones compatibles y la lista sigue aumentando cada mes. Para consultar las aplicaciones compatibles, visitehttp://www.pioneer.eu/appradiomode.

Como novedad de este año, el AppRadio Mode del AVH-X8500BT también es compatible con los smartphones de la plataforma Android (es necesario el cable auxiliar CD-AH200, que se vende por separado).

Tecnología musical MIXTRAX

Los dos modelos presentados llevan incorporada la tecnología MIXTRAX con DJ virtual, un software desarrollado por Pioneer y basado en su experiencia y liderazgo en el sector de los productos profesionales para DJs. MIXTRAX transforma la colección de música del usuario en una lista de reproducción sin interrupciones, ofreciendo una experiencia musical única inspirada en el mundo de los DJs.

El DJ virtual de MIXTRAX analiza las canciones de nuestro iPhone, iPod o USB, las ordena según su ritmo y melodía e inserta efectos en las transiciones para crear una sesión ininterrumpida. Los usuarios que lo deseen pueden escoger los tipos de efectos y transiciones que se añaden entre canciones, así como el tiempo que debe durar una canción antes de pasar a la siguiente. Para crear aún más ambiente de discoteca, la iluminación del fondo de la pantalla cambia de color y de intensidad al ritmo de la mezcla musical.

Otras características

Conectividad inalámbrica Bluetooth

Pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas motorizada

Panel frontal extraíble en el AVH-X8500BT y parcialmente desmontable en el AVH-X7500BT para evitar robos

Nueva interfaz gráfica de usuario (GUI)

Nueva función de configuración de EQ que permite cambiar con rapidez los ajustes del sonido con solo pasar un dedo por la curva del ecualizador que desee

2 puertos USB traseros en el modelo AVH-X8500BT. El AVH-X7500BT tiene 1 puerto USB trasero.

1 amperio de corriente continua para acelerar la carga de los dispositivos USB que funcionan con batería.

3 conjuntos de salidas preamplificadas.

Reproducción de DVD/CD y de formatos DivX/MP3/WMA/AAC.

Entrada auxiliar en la parte posterior.

4 amplificadores MOSFET de alta potencia (50 W).

Salidas RCA de alto voltaje (4 V) para conectar amplificadores externos.

Advanced Sound Retriever de Pioneer: restaura la calidad musical que se haya perdido en el proceso de convertir los archivos de audio a formatos comprimidos.

Precio y disponibilidad

Estos dos receptores multimedia de Pioneer ya están disponibles en el mercado español. Los precios recomendados de venta al público son (IVA incluido):

AVH-X8500BT: 679€

AVH-X7500BT: 499€

Share

Tags: ,

  • Pioneer presenta en España su actualización para Apple CarPlay
  • Pioneer presenta nuevas soluciones de conectividad iPhone–car audio
  • Pioneer introduce mejoras en el revolucionario AppRadio
  • Cinco nuevos receptores multimedia para el coche de Pioneer
  • Head-Up Display y renovadas “apps” para el automóvil de Pioneer
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo