Microauricular Bluetooth Sennheiser VMX 200II: música y conversaciones en Alta Definición

2 abril, 2013
By

Sennheiser VMX 200II

Sucesor directo del conocido VMX 200, este nuevo sistema ofrece la reproducción del sonido, ya sea música o conversaciones, de una manera clara y con una calidad superior en cualquier ambiente.

Sennheiser VMX 200II está equipado con la tecnología HD Voice, que se traduce en un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias. Gracias a ello, se consigue una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición y la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

A lo anterior, añade la tecnología VoiceMax, que se encarga de separar el ruido o las interferencias producidas en el exterior de la voz del interlocutor o del audio de cualquier fichero de sonido.

Para ello, VMX 200II incluye dos micrófonos que determinan la dirección de la que procede el sonido, al igual que actúan los oídos y el cerebro humano. Así, la tecnología detecta el sonido externo y lo cancela, enviando únicamente la voz al otro lado del teléfono.

Conexión inalámbrica múltiple

Por su parte, está provisto de tecnología Bluetooth 3.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos e, incluso, con dos smartphones (o dos equipos Bluetooth) al mismo tiempo.

También, posee un sistema vocal especial mediante el que informa al usuario sobre su correcta conexión con el smartphone y, con tan sólo presionar un botón, es posible conocer el tiempo de batería disponible.

Ligero, ergonómico e intuitivo

Su diseño ultra ligero (pesa tan sólo 10 gramos), sus reducidas dimensiones y su ergonómico formato permiten que el usuario lo utilice durante todo el día sin sufrir ningún tipo de molestias. Además, se comercializa con fundas de diferente tamaño (S/M/L) y puede emplearse en ambos oídos indistintamente.

Asimismo, su puesta en marcha es de lo más intuitiva: tan sólo es necesario desplegarlo para encenderlo y recogerlo para apagarlo. Destaca también por su sencillez de uso, ya que tan sólo cuenta con tres botones para controlar múltiples funciones (gestionar llamadas, avanzar y retroceder pistas, etc).

Finalmente, Sennheiser VMX 200II ofrece un alcance de hasta 10 metros para comunicarse con el teléfono móvil, se puede cargar mediante toma de corriente o conector USB y su autonomía de conversación es de 10 horas, llegando a los 12 días en modo standby.

PVPR Sennheiser VMX 200II: 99 euros (IVA incluido)

Share

  • Sennheiser EZX 80: 10 horas de conversación, música, libros… y es capaz de comunicarse con dos móviles a la vez
  • Sennheiser FLX70: llamadas de calidad
  • DW 20 Pro1 y DW 30 Pro2: nuevos micro-auriculares para la gama más exclusiva
  • Sennheiser PX210BT auriculares Bluetooth con adaptadores para iPhone, MP3 o PC
  • Sennheiser PX210BT y PXC310BT: Auriculares inalámbricos con sonido estéreo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo