Nuevo Bamboo Stylus mini: Trabaja con resultados sensacionales en tu tablet o smartphone

2 abril, 2013
By

Bamboo Stylus mini-02

Pequeño y estiloso, el nuevo Bamboo Stylus mini llama la atención. Disponible en seis colores, con alta capacidad de tacto y sensibilidad en tan sólo 4,7 cm, es la novedad de Wacom en la gama de lápices para pantallas capacitivas.

Sólido, renovado y diseñado para los más exigentes, Bamboo Stylus mini destaca por ser extremadamente portátil. Este lápiz digital se puede usar sobre smartphone o tableta, sin peligro de perderlo. Una cinta y un conector Jack permiten conectarlo a la salida de auriculares del dispositivo. El material de conexión es poco agresivo, por lo que no dañará el conector de auriculares del dispositivo – incluso tras un uso frecuente.

Es conocida la reputación de Wacom en productos de alta calidad. Su cuerpo metálico tiene el tamaño de un lápiz normal con un diámetro de 9 mm y está recubierto por goma de tacto suave. Igual que con los otros lápices Stylus, la punta es intercambiable, hay puntas más firmes o suaves, y se encuentran disponibles en el eStore de Wacom.Bamboo Stylus mini

Bamboo Stylus mini funciona perfectamente con Bamboo Paper, la aplicación de Wacom para tomar notas y hacer bocetos que recientemente ha lanzado su nueva versión para iPad: http://bamboopaper.wacom.com.

Disponibilidad y precio

El nuevo Bamboo Stylus mini ya está disponible a 14,90€ (IVA incluido) en la eStore de Wacom y puntos de venta.

Share

Tags: ,

  • Bamboo Stylus feel: Una nueva experiencia en el uso de dispositivos móviles
  • Wacom lanza un nuevo Bamboo Stylus feel optimizado para Samsung Galaxy Note
  • Wacom lanza su nueva generación de stylus Bamboo
  • Zzing: frota, escucha y explora… una nueva experiencia multimedia con la pen tablet
  • Mah Jongg y Sandy Signs, nuevas Bamboo Minis
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo