Medion Akoya, potente portátil con disco duro de 1 TB y 8GB de memoria

8 abril, 2013
By

MEDION AKOYA P6638

El nuevo portátil incluye el protocolo Intel Wireless Display, que permite disfrutar de todos los contenidos multimedia con calidad HD, a toda pantalla y sin necesidad de utilizar cables

 

El fabricante alemán de dispositivos de electrónica de consumo, ha presentado el nuevo MEDION AKOYA P6638 (MD 99170), un portátil que se añade a la oferta actual de la compañía y que satisface las necesidades multimedia y profesionales de los usuarios, independientemente de donde se encuentren y a un precio más asequible.
 
Equipado con Windows 8, un procesador de tercera generación Intel Core i3-3120M a 2,5GHz,  y 8 GB de memoria RAM, el nuevo MD 99170 proporciona la potencia suficiente para ejecutar cualquier programa y contenido con un tiempo de espera mucho menor.
 
Además, presenta una pantalla de 15.6”, que junto a la tarjeta gráfica GeForce GT635 M de NVidia, permite disfrutar de un excelente rendimiento cuando se visualizan archivos y programas con imágenes de gran calidad. Y el protocolo Intel Wireless Display (WiDi), que ofrece la posibilidad de enviar hasta 1080p de video en HD y un sonido envolvente 5.1 a equipos compatibles de forma inalámbrica, convierte a este portátil en una excelente solución para disfrutar de todos los contenidos multimedia en el salón de cualquier hogar.
 
Sus 1000 GB de capacidad de almacenamiento permiten guardar más de 100,000 pistas de música o fotos, y las baterias de 6 celdas de ion-litio proporcionan un amplio margen de autonomía para disfrutar de todo este contenido durante mucho más tiempo. 
 
El nuevo MEDION AKOYA P6638 (MD 99170) estará disponible en exclusiva en las tiendas Media Markt de España y Portugal a partir de mayo  y a un precio recomendado de 499 euros (IVA incluido).

Share

Tags: ,

  • Medion presenta su nuevo PC All-in-One: Akoya P5023 D
  • Medion Akoya Mini S1213 Hello Kitty rosa
  • Medion trae a España su Intel Core i7 más ‘jugón’
  • Medion Akoya P2214T: el nuevo portátil multimodo que combina lo mejor de un portátil y una tablet
  • Medion trae a España su Intel Core i7 más ‘jugón’
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo