Sony presenta el primer reproductor 4K (UHD) del mercado

8 abril, 2013
By

Sony-reproductor-4K

Hoy comienza el encuentro de la National Association of Broadcasters (NAB) en Las Vegas, lugar donde varias empresas tecnológicas presentan sus apuestas en el ámbito del audio y el video. Esta vez, Sony dio el primer golpe anunciando su primer reproductor de contenido en 4K, o Ultra HD.

El "FMP-X1" saldrá a la venta este verano por un precio de US$ 699. Un precio “en la línea”  de lo que costaron en su momento los primeros reproductores que llegaron al mercado soportando los “formatos más novedosos” como el VHS, Beta, DVD, etc…

La compañía buscará convencer a los usuarios a que paguen el alto precio con la inclusión de 10 películas junto al reproductor: "Bad Teacher", "Battle: Los Angeles", "The Bridge on the River Kwai", el remake de 2010 de "Karate Kid", "Salt", "Taxi Driver", "That’s My Boy", "El Increíble Hombre Araña" (2012), "The Other Guys" y el remake de 2012 de "El Vengador del Futuro".

El dato más importante sobre el dispositivo, similar a un puck de hockey en su forma, es que desde el otoño , formará parte del sistema de distribución de contenido 4K que puesto en marcha por la multinacional japonesa estará basado en un modelo de suscripción.

Durante este año varias compañías han presentado televisores con soporte para contenido Ultra HD, aunque cómo llegaría ese contenido era la duda más importante. Habrá que ver cuál es la oferta de otros competidores como Samsung y LG.

Share

Tags: ,

  • Sony lanzará un reproductor Blu-Ray por 599 dólares
  • Sony rebaja el precio de sus nuevos reproductores Blu-ray : ahora 446 euros
  • Las novedades "primavera verano" 2011 de Sony en Blu-ray 3D
  • Sony lanza en EEUU el primer Walkman con reproductor de vídeo
  • Sony en el CES 2008: ¿Tu reproductor ya baila?
  • One Response to Sony presenta el primer reproductor 4K (UHD) del mercado

    1. joel on 9 abril, 2013 at 2:17 am

      No entiendo q es 4k me podrian esplicar i como se usaria este producto tanpoco nose como lo conectarias atu tele o reproductor de peliculas grasias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo