Microsoft quiere fabricar un reloj phone (smartwatch)

15 abril, 2013
By

microsoft-smartwatch

Microsoft ha decidido ponerse en contacto con proveedores asiáticos para hablar sobre los componentes necesarios para fabricar su propio ‘smartwatch’, un reloj inteligente de pulsera desde el que se podrá acceder a redes sociales o leer el correo, según han asegurado ejecutivos y proveedores relacionados con la situación al diario estadounidense The Wall Street Journal.

Al parecer ninguna empresa quiere quedarse atrás en esto de la tecnología en la muñeca. Sony ha sido uno de los pioneros en cuanto a relojes inteligentes se refiere. La compañía japonesa lanzó al mercado su Sony SmartWatch, un dispositivo Android preparado para realizar funciones de reloj avanzado y de control remoto de los smartphones Android.

Sin embargo durante este año grandes compañías del sector están pensando en aventurarse en el mercado de los relojes inteligentes. Apple, con su iWatch, LG y Samsung trabajan en sus propios proyectos, aunque por el momento esta última ha sido la única que ha confirmado estar trabajando en ello. Por su parte, Google también es otra de las grandes del sector que parece estar trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente, a la vez que continúa con sus Google Glass, sus gafas de realidad aumentada.

Junto a ellas, el gigante de Redmond, Microsoft, también se quiere su parte del pastel y según el diario The Wall Street Journal busca proveedores para lanzar su propio dispositivo de muñeca. Microsoft, según las fuentes, estaría buscando un fabricante para pantallas táctiles de 1,5 pulgadas.

La tarea de Microsoft es retomar un proyecto que dejó hace cuatro años, en el que trabajaba con Fossil y Swatch, la creación de un reloj al que denominó ‘Smart personal Object Technology’ y que costaba alrededor de 800 dólares.

La sociedad de momento no tiene muy claro la utilidad de este nuevo aparato tecnológico por desconocimiento, pero todas las compañías quieren pertenecer a este sector que parece aumentar cada día más.

Share

Tags:

  • Creador de Kinect desarrollará el “Smartwach” de Microsoft
  • Gnomio quiere ser el primer reloj con Windows Phone 8
  • Microsoft lanzará en dos semanas su reloj inteligente
  • LG también tendrá un smartwatch
  • Este mes de mayo llévate un Xperia Z3 y un SmartWatch 3 por 599€
  • 3 Responses to Microsoft quiere fabricar un reloj phone (smartwatch)

    1. shoes on 16 abril, 2013 at 1:26 am

      Now she is worried about ankles and heels now that these popular boots are now being sold for the per-teen and toddlers.
      For the stature, I like the shorter beneath the guidance of jeans.
      These boots are an excellent addition to your winter wardrobe.

    2. Antonio on 16 abril, 2013 at 10:58 pm

      Seria una muy buens idea si ademas llevase gps integrado…..

    3. coconut oil acne on 22 abril, 2013 at 5:39 am

      With all the new research turning out new information to help us stay healthy and get rid of many
      illnesses that are rearing their ugly heads over the last 60 years, we are finding our way back to natural wholesome products and all their glory.
      If you also have acne, coconut oil will treat most types of acne too and is better
      than most chemical acne products. When you look for your face
      cream, anti-aging lotion, or whatever type of
      moisturizer you might use on your face, look for something with natural, wholesome ingredients.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo