HP Slate 7 llega a España el próximo 15 de mayo por 149 euros

16 abril, 2013
By

hp Slate 7

HP trae a España su primer ‘tablet’con Android dirigido al consumidor final, el HP Slate 7. La compañía estadounidense presentó este dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona de este año y estará disponible en España desde el próximo 15 de mayo a un precio de 149 euros.

   Hewlett-Packard (HP) ha dado un paso más en el desarrollo de ‘tablets’ con la finalidad de escalar puestos como creador de este tipo de dispositivos en los mercados más desarrollados tras el fracaso de su último ‘tablet’ con WebOS. HP ha decidido utilizar por primera vez el sistema operativo más usado en la actualidad en el mercado de la tecnología móvil, Android.

   Con una pantalla de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, el HP Slate 7 se caracteriza por su marco de acero inoxidable y sus colores en gris (modelo HP Slate 7 2800) o rojo (modelo HP Slate 7 2801) en su parte posterior. Asimismo, se trata del primer ‘tablet’ del sector que incorpora tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados, que proporcionan el mejor sonido y la más rica experiencia de audio hoy disponible en un ‘tablet’, asegura la compañía.

   Equipado con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1,6 GHz, el HP Slate 7 cuenta con tecnología ‘wireless’ integrada que permite a los usuarios acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones más demandadas, a la vez que lapantalla con tecnología HFFS ofrece amplios ángulos de visión que permiten un "fácil visionado" de documentos, juegos, fotos y vídeos, incluso  en condiciones de alta  iluminación exterior. 

   El HP Slate7 incorpora una cámara de 3 megapixeles en su parte posterior y una cámara VGA en el frontal para chatear, hacer vídeos y fotos. El nuevo ‘tablet’ de la compañía estará disponible a partir del próximo 15 de mayo a 149 euros.

Share

Tags: , ,

  • #CES2014 : Slate 21 Pro, el PC all-in-one de HP con Android
  • HP lanza dos phablets con Android
  • El Slate de HP saldrá en junio
  • HP desmiente rumores sobre retraso del tablet HP Slate 7
  • HP lanza en España 5 tablets con Android y Windows 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo