Todas las aplicaciones para Google Glass serán gratuitas y no habrá publicidad

16 abril, 2013
By

google-glass-02

Google ha revelado las especificaciones que deberán cumplir aquellas aplicaciones desarrolladas para su uso en  las gafas de realidad aumentada, “Google Glass”

El documento indica que Google no permitirá que los creadores de software incorporen avisos en sus productos ni que cobren por las descargas, por lo que todos los programas serán gratuitos. Google no ha revelado, sin embargo, si la propia compañía tiene algún plan para integrar su propia publicidad en este dispositivo.

Aprovechando la ocasión, Google también apuntó algunas de las características de las gafas.

Glass contará una cámara de 5 megapixeles y su batería durará un día entero, aunque las grabaciones de videos o de las videoconferencias gastarán más batería de lo normal, explicó Google al presentar detalles técnicos de su último producto en la noche del lunes. También se reveló que el equipo tendrá un espacio de almacenamiento de 16 GB aunque el usuario podrá acceder sólo a 12.

El gigante de Internet se reservó desvelar la resolución de la pequeña pantalla y se limitó a decir que debe ser tan buena como una pantalla de alta definición (HD) con una diagonal de 25 pulgadas a una distancia de casi 2,45 metros.

La información generada con el dispositivo será sincronizada con Google Drive, a través de la conexión WiFi de Glass.  Las gafas también podrán comunicarse con un teléfono Android a través de Bluetooth.

Empleados de Google han indicado que las “Glass” estarán listas para comercializarse durante la campaña navideña de este año

Share

Tags: ,

  • Las Galaxy Glass serán presentados en IFA 2014
  • Google Glass serán un total fracaso, según el diseñador de FitBit
  • Google lanzará mundialmente las Google Glass en la conferencia I/O
  • Google con trabas para registrar "Glass" como marca
  • Samsung fabricará el 'display' de Google Glass que serán de OLED
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo