Samsung descubre el S4 Mini en el código oculto de su sitio online

18 abril, 2013
By

SAMSUNG-4

 

El código fuente de la página oficial de Samsung ha vuelto a avanzar un más que posible futuro. En la web han aparecido referencias al Samsung Galaxy S4 Mini y no resultaría extraño que pronto aparezca este "hermano pequeño" como ya ocurrió con el S3.

   Al igual que su predecesor, el Samsung Galaxy S4 podría contar con una versión de menor gama, aunque consimilares diseño y características. Este ‘smartphone’ contaría con una pantalla menor, de solo 4,3 pulgadas mientras que la versión de gama alta cuenta con una pantalla de 5 pulgadas.

   En el código fuente, según ha desvelado Techtastic, aparece un modelo del Samsung Galaxy S4 con una pantalla de 960 x 540 píxeles, menor que la del modelo presentado oficialmente. También han podido observar que el nuevo ‘smartphone’ es conocido como GT-I9190 (el Samsung Galaxy S3 Mini fue conocido como GT-I8190).

   Todavía no se conocen muchos detalles del terminal, y los pocos que circulan por la red son solo rumores. El Galaxy S4 Mini podría contar con un procesador de doble núcleo Exynos-5210 con arquitectura A15, frente a los procesadores quad-core y octo-core (según los mercados) de la versión "grande" del S4.

   La pantalla sería Super AMOLED con una resolución de 960×540 píxeles con una resolución qHD. En cuanto a la cámara trasera esta será de 8 megapíxeles, frente a los 13 del S4 original. Se espera que el S4 Mini cuente, al igual que su versión de gama alta, con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y con la interfaz TouchWiz NatureUX 2.0 de Samsung.

   Según los últimos rumores el ‘smartphone’ se anunciaría en un futuro próximo. El S4 Mini saldría a la venta en tres versiones, una de 8GB, 16GB y 32GB de memoria interna, aunque esta se podrá ampliar por medio de tarjetas microSD.

   Se espera que la mayoría de las funciones con las que cuenta el Samsung Galaxy S4 estén también disponibles para el S4 Mini, aunque algunas dependerán del hardware de cada teléfono.

Share

Tags: , ,

  • Samsung Galaxy S5 MINI también será resistente al agua
  • Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana
  • Samsung NX Mini, la primer cámara 'Selfie'
  • El Samsung Galaxy S4 mini en exclusiva con Vodafone
  • Samsung lanzaría el nuevo Galaxy S4 Mini a mediados de año
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo