En Mayo: Microsoft trae el Surface Pro a España y el Surface RT a México

23 abril, 2013
By

Microsoft-Surface-rt

Microsoft amplía disponibilidad de Surface RT y Pro, entrando en nuevos mercados.

A fines de mayo la tableta llegará a México, concretando su entrada a Latinoamérica. La versión Pro cerrará la primera mitad del año con presencia en 27 países.

El lanzamiento de la Surface, la entrada de Microsoft al mercado de las tabletas, ha sido lento. Originalmente disponible en Estados Unidos a fines de octubre, la compañía ha anunciado la expansión a pocos países durante los últimos meses. Hoy, la empresa reveló el plan más extenso de salida, buscando alcanzar 29 países a mediados de año.

Brian Hall, gerente de Surface, publicó el anuncio en el blog del producto, anunciando que Surface RT (la versión equipada con Windows RT) llegará a Malasia el 25 de abril, a México a fines de mayo y a Corea y Tailandia en junio. Así, a fines de ese mes, ya habrá 29 países donde la versión base de Surface estará disponible.

Con la llegada a México, el dispositivo entra por primera vez a Latinoamérica, aunque la multinacional no ha informado de planes para llevarlo a otros países..

En cuanto a la versión Pro, equipo que corre Windows 8 completo sobre un procesador Intel,  llegará a España también el próximo mes. En concreto comenzará su venta en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido antes de que termine mayo. En junio llegará a Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia. Así, estará a la venta en 27 países antes que termine el semestre.

Share

Tags: , ,

  • ‘Surface Pro’ saldrá a la venta en los EEUU el 9 de febrero
  • Surface Pro llega a España el 30 de mayo
  • El Tablet Surface RT llegó a México
  • Microsoft suspende actualización de la Surface 2 pro
  • Microsoft trabaja en un “Surface mini” con pantalla de 7,5” y conectividad 3G/LTE
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo