Orange financiará el Galaxy S4 en España: 59 euros iniciales y 25 euros al mes

24 abril, 2013
By

samsung-galaxy-s4-2

Orange ha anunciado la disponibilidad del último ‘smartphone’ de  Samsung, Galaxy S4, a partir del próximo 27 de abril. La compañía ofrece varios planes para hacerse con la cuarta generación de la familia Galaxy. Además de ofrecer el terminal con subvencionado en varios planes de diferentes tarifas, financiará el terminal, que costará 59 euros iniciales y 24 pagos mensuales de 25 euros.

Junto con Vodafone y Movistar, la operadora Orange también ofrece a sus clientes el nuevo ‘smartphone’ de la familia Galaxy de Samsung. La compañía ofrece el Galaxy S4 por 169 euros con las tarifas Ballena 55 y Delfín 60. La tarifa Ballena 55 ofrece 500 minutos al mes en llamadas, 3 GB a máxima velocidad y 1.000 SMS por 55 euros al mes; la tarifa Delfín 60 ofrece llamadas ilimitadas, 1,5 GB a máxima velocidad y 1.000 SMS por 60 euros al mes.

Los usuarios también podrán adquirir el nuevo ‘smartphone’ de Samsung mediante venta a plazos de 25 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 59 euros.

El Galaxy S4 estará disponible a partir del 27 de abril y para celebrar el lanzamiento, Orange organizará un evento especial en sus tiendas de Goya y Gran Vía, en Madrid, y en Pelayo, en Barcelona.

Share

Tags: , , ,

  • Orange ofrece el Samsung Galaxy S III desde 89 euros
  • Orange rebaja su ADSL más llamadas a 13,95 euros
  • Samsung Galaxy Grand 2 llega a España de la mano de Orange
  • Orange ofrecerá el nuevo iPhone de Apple desde cero euros en portabilidades
  • Orange ofrece descuentos de hasta 40 euros a los que contraten ADSL
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo