Grabadora DVD ultrafina SDRW-08U5S-U de Asus para Ultrabooks y tablets

25 abril, 2013
By

Asus-SDRW-08U5S-ULa grabadora DVD más fina del mercado (13 mm) cuenta con un diseño muy atractivo, una peana oculta y funciones de seguridad para tus datos

Asus ha anunciado hoy la grabadora DVD externa SDRW-08U5S-U, una unidad óptica portátil con un grosor de solo 13 mm. Cuenta con una peana oculta que permite posicionarla vertical u horizontalmente, un diseño muy destacable disponible en tres colores y funciones avanzadas de seguridad.

La grabadora DVD más fina del mercado

Con un perfil de solo 13 mm, la ASUS SDRW-08U5S-U resulta muy cómoda de transportar, lo que la posiciona como una compañera perfecta para equipos Ultrabook.

Diseño Zen

Continuando con una tradición de diseño galardonada con numerosos reconocimientos internacionales , esta unidad óptica incorpora un chasis metálico acabado con el mismo patrón concéntrico que la línea de Ultrabooks ZENBOOK y una estética disponible en color aluminio, fucsia y rosa pálido que le permite destacarse entre la competencia.

Peana oculta

La peana oculta resulta un detalle acertado y funcional que permite a los usuarios posicionar la unidad tanto vertical como horizontalmente sin ocupar un espacio adicional.

Funciones de seguridad

ASUS ha incluido funcionalidades como la tecnología Disc Encryption II, que ofrece numerosos grados de control mediante contraseñas y el cifrado de los nombres de los archivos.

Precio: 59 €

Share

Tags: ,

  • Grabadora DVD externa ASUS SDRW-08D3S-U, diseño de lujo
  • ASUS presenta la grabadora DVD externa a 8X SDRW-08D3S-U
  • Asus lanza su unidad óptica y estación 'dock' VariDrive
  • Grabadora Blu-ray externa 3D BW-12D1S-U de ASUS
  • 3 nuevos tablets y el Padfone, las novedades de Asus en el MWC 2012
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo