Samsung prepara un nuevo Galaxy S4 resistente al polvo y al agua

25 abril, 2013
By

samsung-galaxy-s4

Samsung lanzará al mercado un modelo de su nuevo buque insignia Galaxy S4 resistente al polvo y al contacto con los líquidos. El anuncio se suma a la puesta de largo de su nuevo modelo S4 que se pondrá a la venta este sábado en España y en varios países a lo largo de todo el mundo.

El contacto con el agua es una de las causas por las que más se averían los teléfonos móviles hoy en día. Con el paso del tiempo los usuarios han ido demandando ‘smartphones’ de calidad y que a su vez tuviesen mayor resistencia. Hasta ahora y a excepción del Xperia Z, los teléfonos que salían con esta características eran de gama media. Ahora un nuevo modelo de Galaxy S4 dota a un terminal de la gama más alta de Samsung la posibilidad de mojarse sin tener que decir adiós a su funcionamiento.

Así lo ha confirmado el directivo de Samsung para la zona de los Emiratos Árabes, Young Soo Kim, durante una sesión de preguntas y respuestas tras una sesión de consulta sobre las características del nuevo terminal de la compañía en esta zona, según recoge Techview.

Este modelo de Galaxy no sería el primer terminal resistente a polvo y agua de la compañía surcoreana. El Galaxy Cover 2 se presentó como un modelo que resiste media hora a un metro de profundidad. Ahora con este nuevo terminal, Samsung vuelve a dar un paso más dentro de la moda de teléfonos super resistentes y sumergibles que se están popularizando en el mercado de ‘smartphones’.

El nuevo modelo de Galaxy S4 saldrá bajo el estándar IP67, es decir, bajo protección fuerte contra el polvo y agua, sin filtración alguna, a un metro durante 30 minutos. De esta manera, el Galaxy S4 IP67 se convertiría en el rival directo del Sony Xperia Z, el más completo de estas características.

Share

Tags: , ,

  • Samsung Galaxy S5 costará 649 euros
  • Galaxy Xcover 2, nueva versión del “smartphone” resistente de Samsung
  • Samsung Galaxy S4 Active, resistente al agua y al polvo
  • Samsung Galaxy S5 MINI también será resistente al agua
  • Galaxy S5 SPORT: Lo más nuevo de Samsung
  • 3 Responses to Samsung prepara un nuevo Galaxy S4 resistente al polvo y al agua

    1. foglio perez on 26 abril, 2013 at 12:23 am

      Tengo un Galaxy s3 y quisiera octer el s4 cuando este en venta

    2. jose e aragon on 2 mayo, 2013 at 3:17 pm

      Estoy muy satisfecho con galaxi 3 pero me gustaria el 4 si es posible espero respuesta gracias

    3. francia on 6 agosto, 2013 at 1:22 am

      Hola quiero saber cuando t movil va a vender el samsung galax 4 contra el agua y polvo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo