Yoigo se une a Movistar, Vodafone y Orange y también ofrecerá desde este sábado 27 de abril el último ‘smartphone’ de la gama Galaxy de Samsung, el S4. Yoigo ofrece una rebaja de entre 99 y 339 euros con respecto al precio del terminal libre.
Con la modalidad del pago a plazos los usuarios podrán adquirir el Galaxy S4 con unpago inicial de 0 euros y 24 mensualidades cuyo importe dependerá de la tarifa que tenga el cliente. Con la Tarifa del 2 se pagará una cuota al mes de 9 euros por la tarifa y 25 euros por el móvil. Con la Tarifa MegaPlana 20, la cuota de línea serán 20 euros al meses por el terminal y 20 euros por la tarifa. Con la Tarifa Infinita 30, el terminal se financiará por 15 euros al mes en los 24 meses más los 30 euros que cuesta esta tarifa y por último con la Infinita 39, el Galaxy S4 serán 15 al mes más los 39 euros de la línea.
Cuanto mayor es la tarifa mejores son sus condiciones pero también es posible adquirir el terminal con un pago único por 600 euros. Con la llegada de este ‘smartphone’ al catálogo de Yoigo, la compañía ofrece uno de los terminales más demandados del mercado a un precio competitivo.
El Galaxy S4 es la última novedad en su portafolio y fue presentado hace un mes como el nuevo modelo de referencia con sistema operativo Android. Es compatible con LTE, por lo que Yoigo lo valora como un "teléfono ideal" para ser disfrutado con la próxima red 4G de la compañía. Además cuenta con pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, 16 GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles, compatible con LTE y con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1.9GHz.