Ya es posible reservar el nuevo Tablet de Sony, el Xperia Z

29 abril, 2013
By

Ya es posible reservar el último ‘tablet’ de Sony, Xperia Z, junto con una base de carga a través de su página web. El precio del nuevo ‘tablet’ de Sony es de 499,99 dólares para el modelo de 16 GB y de 599,99 dólares para el modelo de 32 GB, ambos por el momento en color blanco.

Sony presentó su nuevo ‘tablet’ como uno de las mejores del mercado, con una pantalla más nítida, con mayor velocidad y más dinámico. Se trata del dispositivo más delgado del mercado, según la propia compañía y cuenta con materiales resistentes al agua y al polvo. El ‘tablet’ cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.

Su pantalla está fabricada con la tecnología Mobile Bravia Engine 2, propia de la japonesa, con una resolución de 1920×1200 píxeles. Del nuevo dispositivo destaca también su estrechez, 6,9 milímetros de grosor, y su peso ligero, 495 gramos. Xperia Z tiene un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Además la cámara cuenta con 8,1 megapíxeles y tecnología Exmor R.

Incorpora una función One Touch que permite la transferencia de contenido de forma inalámbrica al NFC compatible con televisión, teléfono inteligente o al altavoz con un simple toque. La tableta está disponible también en negro pero por ahora desde la página de Sony sólo se puede adquirir en blanco.

A través de su página web los usuarios pueden comenzar a reservar el nuevo ‘tablet’ de Sony, que comenzará a entregarse según la propia web a partir del próximo 24 de mayo. La base de carga por separado costaría 44,99 dólares, pero en la oferta de lanzamiento, Sony la incluye con el ‘tablet’ sin tener que pagar ningún extra. 

Share

Tags: , ,

  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • El Sony Xperia Z1 Compact ya se puede reservar en España por 549 euros
  • Sony Xperia Z, nuevo tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resistente al agua
  • Sony Xperia Z2 tablet llegará con procesador de 5 núcleos y pantalla Triluminos
  • Xperia T y Xperia V con la mejor experiencia HD de Sony
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo