Nuevos binoculares de grabación digital de Sony. Más pequeños, ligeros y resistentes a la lluvia y al polvo

1 mayo, 2013
By

Binoculares-Sony

Capta más imágenes en tu próxima expedición al aire libre sin tener que llevar tanta carga. Los nuevos binoculares de grabación digital DEV-50V de Sony te ofrecen una sensacional visión detallada de aves y animales salvajes, además de escenas de deportes y viajes. Mientras estés mirando por los binoculares, te resultará muy fácil capturar esa ave de colores vivos, la tímida nutria o la cumbre de una montaña lejana con fotos estables y nítidas e impresionantes vídeos de alta definición con solo pulsar un botón.

Estos binoculares resistentes a salpicaduras1 y al polvo2, que ahora son un 30% más ligeros que sus predecesores, son un fiel compañero de viaje… tanto si tu destino son unos páramos empapados por la lluvia o playas de fina arena.

Un día atareado en el campo suele exigirte llenar la bolsa con tu telescopio, tus binoculares y tu cámara digital con un voluminoso teleobjetivo. Pero con los binoculares DEV-50V, puedes observar la fauna salvaje de cerca, tomar fotos impresionantes y grabar vídeo … y todo ello sin tener que cargar con equipos adicionales.

Realiza un barrido del entorno sin apenas consumir energía para localizar tu objetivo y luego amplía la imagen sin problemas para ver detalladamente ese pájaro o animal lejano. El nuevo y sorprendente visor electrónico XGA OLED Tru-Finder ofrece mejor resolución4 y contraste, lo que permite obtener imágenes notablemente más claras. Aunque estés utilizando el zoom, el sistema de estabilización de imagen SteadyShot óptico con Modo activo3 mantiene los objetos estables y enfocados para ayudarte a identificar fácilmente tu nuevo hallazgo.

A diferencia de los binoculares normales, no es necesario tener que ir enfocando manualmente cada vez que haya un cambio de escena. Gracias a la rapidez y nitidez del enfoque automático, obtendrás imágenes nítidas en todo momento, incluso al utilizar el zoom o cuando lo que estés observando se mueva rápidamente.

Ver y enfocar claramente en condiciones de poca luz con los binoculares suele resultar bastante difícil. El brillo del visor electrónico del modelo DEV- 50V se realza gracias a la función Hyper Gainrecientemente desarrollada en condiciones de poca luz, lo que te ayudará a ver a ese tímido búho más claramente al anochecer. El Hyper Gain funciona aumentando el brillo electrónicamente en el visor para que el sujeto se pueda localizar y encuadrar rápidamente en condiciones de poca luz.

No hay nada peor que hacer un descubrimiento fantástico y tener que buscar la cámara para acabar dándote cuenta de que se te ha escapado el momento. Con los binoculares DEV-50V resulta fácil capturar el momento para la posteridad. Pulsa el botón del obturador y consigue fotos de 20,4 megapíxeles nítidas y repletas de detalles. O pulsa el botón de grabación, convenientemente ubicado, y empieza a grabar inmediatamente vivas imágenes de vídeo en Full HD. Y, puesto que hay dos objetivos, sensores de imagen y procesadores de imagen completamente separados, también puedes realizar fascinantes tomas en 3D: te resultarán ideales para verlas en tu televisor 3D.

Cuando hayas vuelto a casa, conecta los binoculares a tu TV y disfruta de los mejores momentos del día grabados en una asombrosa alta definición. También puedes insertar la tarjeta de memoria en tu PC o en un marco de fotos y revivir los recuerdos.

En detalle

  • Ahora un 30% más pequeños y ligeros que el modelo anterior y con un nuevo diseño resistente a la intemperie
  • Zoom gradual a partir de una vista angular de 0,8 aumentos hasta potentes primeros planos con 25 aumentos
  • Gracias al visor OLED brillante de alto contraste, podrás ver el sujeto de tu interés con claridad
  • Mantén tus vistas enfocadas gracias al sistema SteadyShot óptico con Modo activo
  • El enfoque automático realiza un seguimiento del sujeto de forma nítida y clara, incluso cuando se utiliza el zoom
  • Captura el momento con fotos digitales nítidas de 20,4 megapíxeles
  • Con solo pulsar un botón podrás grabar clips de vídeo en formato Full HD llenos de detalles, o incluso en 3D
  • Los nuevos binoculares de grabación digital DEV-50V de Sony estarán disponibles en Europa a partir de primeros de junio de 2013.
  • PVPE: 2100,00€

Share

Tags:

  • Auriculares resistentes al agua de Panasonic
  • Pocket Plus, nuevos maletines para portátiles de Tucano
  • Sony presentará el Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet a prueba de agua
  • Sony presenta dos nuevos Xperia resistentes al agua.
  • Cantando bajo la lluvia con TDK Wireless Weatherproof
  • One Response to Nuevos binoculares de grabación digital de Sony. Más pequeños, ligeros y resistentes a la lluvia y al polvo

    1. gustavo cardona on 1 mayo, 2013 at 11:37 pm

      Excelente producto,hace tiempo no salia unos binoculos tan completos. En Colombia donde los puedo obtener.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo