Adobe lanza sus primeros gadgets; Un stylus y una regla

6 mayo, 2013
By

adobe-gadgets

La compañía no solamente ha anunciado un cambio de rumbo radical en su sistema de distribución sino que además ha sorprendido presentando sus primeros gadgets.


 

Se trata de un stylus y de una regla, que han recibido nombres muy curiosos: el primero se llama Mighty y el otro se llama Napoleon. Ambos están diseñados para trabajar sobre superficies táctiles, preferiblemente sobre una tablet, aunque también están optimizados para ser usado en terminales móviles cuya pantalla sea de menor tamaño

Mighty,  es un stylus con características interesantes. Por ejemplo, uno puede copiar y pegar rápidamente, pintar con el lápiz y luego usar tu dedo como borrador. Asimismo, al estar conectado a la nube y a Creative Cloud, a través del Bluetooth, los usuarios podrán jalar un dibujo hecho en la tablet, a una hoja dentro de una app del iPhone con total facilidad.

En cuanto a la regla Napoleon es una regla, de pequeño tamaño pero que puede resultar muy util para arquitectos, ingenieros y diseñadores gráficos ya que al momento de colocar la regla sobre la superficie, se proyecta una línea en el dibujo, que puede ser utilizada para dibujos en perspectiva,entre otras muchas utilidades.

 

Share

Tags:

  • El lápiz y la regla digital de Adobe llegarán a las tiendas en el 2014
  • Adobe entra en el Hardware con stylus y una regla para el iPad
  • ¿En IFA?… LG prepara el lanzamiento de un tabletphone G3 con stylus
  • Targus Stylus Colours para tablets
  • Fireworks se integrará en Creative Suite 3.3
  • One Response to Adobe lanza sus primeros gadgets; Un stylus y una regla

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo