Se filtran imágenes del "R10", el próximo smartphone de BlackBerry

6 mayo, 2013
By

blackberry-R10El equipo, el tercero de la compañía en usar BlackBerry 10, sería el primero de gama media, buscando capturar el mercado joven con su teclado físico y tres opciones de colores.

Hace un par de meses, la compañía canadiense BlackBerry anunció que los teléfonos Z10 y Q10 no sería lo único que veríamos salir desde sus fábricas este año, indicando que habría más dispositivos para potenciar el lanzamiento de su plataforma BlackBerry 10. Hoy vemos el tercer equipo: el R10.

El portal MobileSyrup recopiló algunas imágenes del teléfono filtradas durante el fin de semana, en donde se ve un teclado físico y un exterior plástico.

Según el portal, las especificaciones del equipo incluyen una pantalla de 3.1 pulgadas (720 x 720), una cámara de 5 megapixels, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería fija de 1800 mAh.blackberry-R10-2

El R10, que sería lanzado durante el tercer trimestre del año, estaría disponible en al menos tres colores (rojo, negro y blanco), apuntando conquistar al mercado joven. Esto, sumado a las especificaciones técnicas de gama media, permiten deducir que el R10 será una apuesta más económica de la compañía, al estilo de la antigua línea Curve.

Aunque hasta ahora no hay fechas de un posible anuncio, puede que la confirmación de la existencia del teléfono sea entregada durante la conferencia de desarrolladores "BlackBerry Live" que se realizará la próxima semana en Orlando, Florida.

Share

Tags:

  • BlackBerry A10: Se filtran las especificaciones y las primeras imágenes
  • "Prague" es el nombre clave del BlackBerry con Android
  • Filtran fotos del BlackBerry Z10 Porsche Design
  • Se filtran imágenes del HTC One E9
  • Remote Print para Blackberry, imprime desde tu smartphone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo