Asus lanzará un tablet con Windows 8 por menos de 300 dólares

8 mayo, 2013
By

vlc

El tablet tendría una pantalla de 7 pulgadas

 

Podría ser uno de los regalos estrella de Navidad ya que su llegada está previsto para finales de septiembre, según fuentes de la compañía.

El Tablet usará la versión completa de Windows, contará con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de  1.024×768 pixeles y el nuevo procesador Atom de Intel que facilita un performance y autonomía mayor.

Además contará con la función Snap,  característica de Windows 8 que permite que dos aplicaciones de interfaz de usuario modernas puedan verse simultáneamente en la misma pantalla.

Asus ha conseguido unas buenas ventas con el tablet Nexus lanzado conjuntamente con Google y espera repetir con Microsoft esta hazaña

Otros partners de Microsoft también trabajan en los futuros mini-tablets con Windows 8 e Intel prepara nuevos procesadores Atom Trail Bay con la microarquitectura Silvermont que allanarán el camino de los mini-equipos portátiles y tablets Windows 8 de 200 dólares. Microsoft trabaja en su propio tablet Surface de 7 pulgadas y recientemente Amazon ha filtrado un modelo de Acer de 8,1 pulgadas. Asus también está deseando unirse a la refriega.

Share

Tags: ,

  • Apple podría estar preparando un Tablet PC
  • Asus con Windows Phone 7
  • Vodafone comercializa en España el tablet Windows RT de Asus
  • ASUS Vivo Tab, tablet para Windows 8 con teclado y pantalla de 11,6”
  • Lenovo quiere lanzar el primer 'tablet' con Windows 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo