Cyber-shot HX50 / HX50V de Sony, fotos y videos Full HD llenos de vida

8 mayo, 2013
By

Sony Cyber-shot HX50Desde expediciones por todo el mundo a paseos con la familia en una tarde de domingo, la nueva cámara Cyber-shot HX50 de Sony da a cada escena el color, detalle y claridad que se merece, incluso con altos valores de zoom. Gracias a su sensor de 20,4 MP con estabilización de imagen, con la HX50 conseguimos fotos y vídeos Full HD llenos de vida, incluso cuando nos encontramos lejos del motivo que queremos fotografiar. Además, es la cámara fotográfica más delgada y ligera del mundo1 con un potente zoom óptico 30x.

 

 

Aunque es tentador usar la cámara de tu smartphone, la HX50 ofrece un montón de razones para invertir en una cámara específica de bolsillo. Su gran rango de zoom óptico ofrece más flexibilidad para elegir la posición de disparo, mientras que el SteadyShot Óptico compensa los temblores de la cámara para asegurar que la calidad de imagen no se vea comprometida. Incluso con el zoom 30x, la HX50 ahora ofrece una estabilización de imagen que es hasta el doble de efectiva que en la Cyber-shot HX200V2.

¿Podemos mostrar una secuencia de 3 imágenes con zoom 10x, 20x y 30x?

Potenciada por un sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP3 y un procesador BIONZ, la HX50 produce imágenes de alta calidad y resolución con un excepcional rendimiento con poca luz. Al trabajar a más del doble de velocidad que la Cyber-shot HX200V4 con el zoom al máximo, el enfoque automático de alta velocidad captura incluso los momentos más fugaces para la posteridad. Es más, gracias a su Wi-Fi integrada puedes compartir tus momentos especiales rápida y fácilmente con tus amigos y familiares.

Para los fotógrafos más avanzados que les guste afinar los detalles de una foto, existe un dial que permite ajustar la exposición y un dial de modo para ajustar otros parámetros de la fotografía manual como los modos P/A/S/M. También incorpora una zapata Multi Interface para acoplar un visor electrónico, un flash o un micrófono para mejorar la calidad del audio de tus vídeos, la combinación perfecta para la grabación de vídeo Full HD (50p) de alta calidad. Adicionalmente, dispone de un Multi Terminal para usar un mando a distancia, muy útil para realizar primeros planos y vídeos.

La autonomía de la batería es crucial cuando se está de viaje y no se sabe cuándo se podrá encontrar una toma eléctrica. La batería X-type de iones de litio de la Cyber-shot HX50 es más pequeña que cualquiera de sus predecesoras5, aunque permite realizar 400 fotos6 a partir de una sola carga.

La HX50V también ofrece funcionalidad GPS gracias a la función incorporada GPS Log Recording, que registra todos los lugares fotografiados.

Haz tus propias películas

Cada vez más gente graba vídeos además de fotografías, y la HX50 es capaz de ofrecer fantásticos resultados. Captura suaves películas en Full HD (50p) que se benefician de la compensación SteadyShot Óptico (Modo activo) 7 para reducir los temblores de la cámara al grabar mientras te mueves. Su compatibilidad con la tecnología TRILUMINOS Colour permite que los contenidos tengan unos colores ricos y naturales al verlos en un TV TRILUMINOS Display.

¿Preparado para ser un poco más creativo? La HX50 ofrece nueve Estilos de imagen8 distintos con los que experimentar, con los que darás a las fotos de los niños una perspectiva completamente nueva. También tiene tres Estilos de imagen disponibles en el modo Barrido Panorámico Inteligente9, y cuatro efectos de película diferentes10.

PVPE HX50 à 420,00€

PVPE HX50V à 440,00€

Share

Tags: ,

  • Sony Cyber-shot DSC-G3, con Wifi y navegación internet
  • Sony Ericsson Cyber-shot C510, el móvil con tecnología de "reconocimiento de sonrisas"
  • Sony Ericsson C702 Cyber-shot – Saca Fotos en cualquier lugar
  • Party-shot IPT-DS1 y a disfrutar de las mejores fotografías en fiestas y momentos especiales
  • Cámara compacta Cyber-shot TX30, sumergible y aventurera
  • One Response to Cyber-shot HX50 / HX50V de Sony, fotos y videos Full HD llenos de vida

    1. Eleanore Gerla on 9 mayo, 2013 at 6:54 am

      Got my first letter yesterday! Loved it. I feel like I’m a piece of something good which is just starting to happen. Feeling a strange feeling of community around it all. Maybe you’re on to something here! Who would have ever believed that folks would actually print out words on paper just to have it sent with the mail to another person’s mailbox. Next thing you know, peoe will probably be growing their own food and walking or riding bikes everywhere. It’ll in no way do the job, damn progress.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo